Santiago Siva no es más jugador de Lanús. El jugador firmó la rescisión de su contrato y no volverá a vestir la camiseta del equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto. El uruguayo, molesto por algunos rumores sobre su conducta, explicó cuales fueron los motivos por los que abandonó la institución.
"Mi pensar es que no salí del equipo titular por rendimiento, sino por intercambiar palabras con el ayudante", expresó en una entrevista realizada por el programa America&Closs de radio América. "A veces hay que tener un poco más de diálogo, y un poco más de tacto. Como jugador, no hay que mover la cabecita diciendo siempre que sí, se puede decir que no", agregó.
Cuando le preguntaron si fue separado del grupo por haber tenido problemas con una supuesta adicción al alcohol, Silva fue contundente: "Me avergüenza porque la discusión fue por un problema del grupo. Lo del alcohol que dicen no tiene nada que ver", sentenció.
El delantero no fue titular en los últimos partidos, pero aseguró que ese no fue el motivo por el cual fue separado del grupo. "Puedo ser suplente, el semestre anterior lo fui, pero me sentí perjudicado porque estaba peleando por algo para los jugadores". Y destacó que se sintió acompañado por varios integrantes del plantel: "Mis compañeros me han llamado y me han apoyado".
Si bien no puede ser transferido porque el libro de pases está cerrado -salvo Quilmes que tiene un cupo para incorporar por la lesión del juvenil e Franco Cáseres- Silva es optimista de cara al futuro: "Todavía tengo ganas de jugar, de estar en un grupo", subrayó.
sábado, 14 de marzo de 2015
Silva se fue de Lanús y reconoció una pelea con Gustavo
Mi nombre es Christian y actualmente estudio Computacon e informatica, tengo este blog, porque me gustan el diseño y sobre webs, espero disfruten del contenido de sitio y pueden informarse todo lo que puedan. .
Relacionados

Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios
Publicar un comentario