El partido entre el Flamengo y el Fluminense dejó una imagen en apoyo a las sanciones impulsadas por la Federación de fútbol del estado de Rio de Janeiro.
El clásico entre el Fluminense y el Flamengo mostró una particular imagen antes de que arranque el partido. Cuando ambos equipos se formaron ante de los saludos de protocolo los 22 jugadores se taparon la boca en señal de protesta con la Federación Carioca (FERJ).
La Federación se encuentra en plena disputa con ambos equipos que quieren una reforma en las estructuras de la entidad.
Hace unos días el entrenador del Flamengo, Vanderlei Luxemburgo, dio una conferencia de prensa y aseguró que la FERJ tiene actitudes â??propias de una dictaduraâ??. "La democracia fue conquistada a través de luchas del pueblo brasileño. Estas luchas acabaron con la dictadura y nos dieron el derecho a expresarnos sin represión. No puede, en 2015, un órgano importante de Río de Janeiro, de un deporte importante como lo es el deporte del pueblo brasileño, volver a vivir un momento (propio) de dictadura", expresó Luxemburgo, y agregó: "Voy a continuar criticando lo que crea que tiene que ser criticado, con mis movimientos en el fútbol para que, a los 63 años,
pueda a vivir con libertad, y mis nietos y mis nietas puedan vivir en un país con más libertad aún. ¡No me van a callar! Si me quieren sacar del Campeonato Carioca, que me saquen"
domingo, 5 de abril de 2015
Flamengo y Fluminense se unieron contra la Federación Carioc
Redactado por: Anónimo
Mi nombre es Christian y actualmente estudio Computacon e informatica, tengo este blog, porque me gustan el diseño y sobre webs, espero disfruten del contenido de sitio y pueden informarse todo lo que puedan. .
Relacionados
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios
Publicar un comentario