Recientes

martes, 31 de marzo de 2015

“Hipócrita, Desábato debería tener memoriaâ€?


â??Hipócrita, Desábato debería tener memoriaâ??

La polémica entre Osvaldo y Desábato parece no tener fin. El delantero le apuntó con todo al hombre de Estudiantes y le recordó sus cruces del pasado con otros jugadores. "Si uno le dice asesino a un chico que tuvo un accidente me parece que es bastante mala leche", dijo entre otras cosas. ¿Tendrá un final?

Podría haber quedado dentro de la cancha. Pero en la era de las cámaras y de los micrófonos, fue imposible que el cruce entre Leandro Desábado y Daniel Osvaldo quedara en el olvido. Y así fue, que las horas pasaron, llegó el lunes y en lugar de enfriarse, las brasas tomaron cada vez más fuerza y el fuego siguió. Y fue tomando más fuerza cuando el delantero de Boca salió con munición pesada a responderle al hombre de Estudiantes. Entre otras cosas, le recordó incidentes que tuvo con otros jugadores. Y que tampoco fueron nada felices. "Desábato, con las provocaciones que tuvo en el pasado, con temas más delicados, me pareció un poco hipócrita de su parte, debería tener memoria. Me pareció una tontería lo que hice en comparación con lo que él ha hecho", dijio relativizando la imagen que dio vuelta al mundo dándole pasto al defensor.

Hubo opiniones de todo tipo. "Osvaldo le dijo a algunos chicos de Estudiantes que les iba a comprar su pase o que les iba a comprar a su mamá para que le limpien la casa. Sigo bancando lo que dije de él, es un boludo", dijo Israel Damonte, otro de los protagonistas de la pelea de la fecha. "Lo cruzaba y lo tiraba a la fosa", opinó Alfio Basile, hombre de códigos futboleros. Pero lo más duro fueron las palabras del mismo Osvaldo.

El punta dejó en claro estar muy en tema con respecto a su rival. Y recordó sus cruces con Diego Buonanotte, Ariel Ortega y con el brasileño Grafite: "Decirle asesino a un chico que tuvo un accidente, una tragedia, me parece que es de bastante mala leche. Si le decís macaco a un chico porque tiene el color de la piel distinta, me parece que sos racista". "Ellos entraron a querer provocarme, a sacarme del partido. Fue una patada tras otra. Me vi en la reacción y no me gusté. Pero a 200 pulsaciones por minuto no me podés pedir que piense fríamente. Son cosas que tienen que morir en la cancha. Quisieron sacar alguna ventaja con eso, ya que en lo futbolístico no pudieron. Esto es fútbol, es picardía. Si vos querés sacarme del partido, yo te voy a tratar de sacar a vos", fue la explicación del punta de Boca, en charla con American & Closs (AM 1190). Dejó en claro que lo fueron a buscar para sacarlo de partido. "Tendrían que ser más medidas las declaraciones del post partido. Antes de acusar, habría que tener un poquito de memoria", fue su última frase al respecto.

De un lado, una acusación. Del otro lado, una respuesta. Y un millón de opiniones. Daniel Osvaldo sigue generando de todo desde que llegó a Boca. Al equipo sólo le importa que él haga goles. Y por ese lado, viene cumpliendo...

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario