Recientes

lunes, 30 de marzo de 2015

Seth Rollins campeon de la WWE..!!


BROCK LESNAR VS. ROMAN REIGNS

Brock Lesnar y Roman Reigns salen para la última pelea de la velada. El título mundial de la WWE está en juego. 'La Bestia' empieza mejor la pelea, haciendo añicos a su rival a punta de pura potencia.

Seth Rollins campeon de la WWE..!!

THE UNDERTAKER VS. BRAY WYATT

'The Undertaker' volvió a aparecer tras un año fuera del ring, esta vez ante Bray Wyatt, en un duelo marcado por la oscuridad de ambos personajes.

The Undertaker inició mejor la pelea, realizando la clásica â??escalerita al cieloâ??. Waytt no se dio por vencido y empezó a demostrar por qué es uno de los colosos actuales de la WWE.

Wyatt realizó en diferentes ocasiones su movimiento de La araña y lo botó contra la lona en una serie de ocasiones, aunque sin tener efecto en el â??Takerâ??. El luchador de ultratumba le aplicó la garra y una â??tumba rompecuelloâ??, pero no fue suficiente para vencerlo.

Luego de un intercambio de golpes, el Undertaker logró reducir a su rival y aprovechar la desconcentración de Wyatt para aplicar una nueva â??tumba rompecuelloâ??, la cual fue determinante para llevarse su victoria y lograr el histórico 22-1.




LA ROCA APARECE

Triple H aparece nuevamente en el ring, esta vez con su esposa, Stephanie McMahon, para hacer alarde del poder de â??La Autoridadâ??. Tras afirmar que su grupo era casi invencible, apareció el recordado intro de â??La Rocaâ??.

â??No tengo nada que probarteâ??, le dijo Triple H, haciéndole recordar las diferentes victorias que tuvo en antaño.

â??Dwayne Johnson no sería nadie sin los McMahonâ??, le dijo Stephanie a La Roca. Tras esto, la esposa de Triple H le metió una fuerte bofetada a La Roca y lo invitó a salirse del ring.

Sin embargo, La Roca, más allá de hacerle caso, buscó entre el público a Ronda Jean Rousey, campeona de UFC, quien ingresó al ring para sorpresa de muchos de los presentes.

seth rollins

brock lesnar

JOHN CENA VS. RUSEV

En una pelea marcada de mucha tensión, Cena logró imponerse tras aprovechar un descuido de Rusev en el ring para aplicarle el FU y contar hasta tres, tras lo cual le arrebató el título de los Estados Unidos.

Rusev tuvo la iniciativa al inicio, llegando a dominar desde el comienzo y presionando al múltiple campeón. El luchador ruso le aplicó su llave en dos ocasiones, pero Cena logró salirse. Este le devolvió el vuelto y le hizo la â??STFUâ??, aunque el coloso logró safarze.

Cuando todo parecía que Rusev se llevaba un nuevo triunfo, un descuido suyo permitió que Lana, que estaba distrayendo al árbitro, sea golpeada por su compañero y Cena aprovechó la situación para realizar el STFU y llevarse la victoria.

Rusev ingresó al ring con un tanque y mostrando la bandera de Rusia. Por su parte, tras una gran propaganda nacionalista, John Cena entra con un total apoyo del público.

roman reigns

STING VS. TRIPLE H

Una de las primeras batallas más esperadas de la velada está por comenzar: Sting y Triple H se enfrentan en un duelo de leyendas. Sin duda, es la mejor pelea en lo que va de la velada, en la que el 'Rey de reyes' logró imponerse tras una memorable participación de DX y Shawn Michaels.

Cuando la pelea estaba a favor de Sting, Degeneration X apareció con su clásica alineación para ayudar a Triple H, aunque sin la presencia de Shawn Michaels. Sin embargo, no esperaban que también salieran al ring New World Order, encabezado por Hulk Hogan, emparejó las acciones,

Posteriormente, Sting y Triple H utilizaron el bate y el mazo para golpearse el uno al otro. Y cuando todo indicaba que 'El Escorpión' se llevaría la victoria, el jefe de la 'Autoridad' logró recomponerse y aplicar una llave que le dio el triunfo. Al final ambos estrecharon las manos como signo de respeto.

wrestlemania 31

Seth Rollins campeon de la WWE..!!

RANDY ORTON VS. SETH ROLLINS

Randy Orton volvió a participar en una nueva edición de WrestleMania, esta vez ante Seth Rollins, quien estuvo acompañado de Jamie Noble y Joe Mercury en los exteriores del ring.

Rollins, considerado el futuro de la WWE, estuvo muy cerca de ganar, esto gracias a las constantes intervenciones de Noble y Mercury, quienes fueron víctimas en un par de ocasiones del famoso â??RKOâ??.

â??The Viperâ?? aplicó dos veces su conocida llave, pero Rollins se recuperó a tiempo. Cuando este intentó hacer su movida tradicional, Orton se repuso del suelo y realizó un RKO desde el aire, en una soberbia movida que le dio la victoria.

seth rollins

brock lesnar

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario