Recientes

martes, 31 de marzo de 2015

"Higuain hablo sobre la final" ENTRA LINCE!


"Higuain hablo sobre la final" ENTRA LINCE!
Higuain
Gonzalo Higuaín aseguró que el Mundial de Brasil ya es cosa del pasado y pidió que se piense en positivo mirando el futuro. ¿Qué es lo que se viene? La Copa América de Chile.

Dejó un sabor agridulce el Mundial de Brasil en el paladar de Gonzalo Higuaín. El Pipita no tuvo malos rendimientos, tampoco se lució, pero en la tan esperada final ante la Selección de Alemania desperdició una inmejorable situación de gol.

Igual, para él, esto ya es cosa del pasado: "Obviamente que la final ya pasó. Hay que mirar para adelante. Tenemos un proyecto muy lindo por venir. Hay que ser positivos".

Hay que mirar para adelante
Además, aseguró que con la llegada del Tata Martino hay que adaptarse rapidamente a lo que él pide para buscar resultados: "Estamos en un nuevo proyecto, tratamos de crecer y cumplir los objetivos. A Martino ya lo conocía de cuando trabajó en Paraguay. Un técnico con otras ideas, con otro tipo de juego".

"Siempre es un placer poder venir a la Selección, a disfrutar a los compañeros que no ves a diario. El otro día tuvimos un partido cerrado, duro. Ellos se metieron atrás y se nos complicaba encontrar espacios. El técnico nos dijo que podía pasar. Lo bueno es buscar soluciones", cerró.


link: https://www.youtube.com/watch?v=a-la1I4SM3Y

link: https://www.youtube.com/watch?v=XV_yzrnQmSE
][/size]


link: https://www.youtube.com/watch?v=847QRRsMDzI
final del mundial 2014
LINCES SUS PUNTOS Y COMENTARIOS AYUDAN!....

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario