Recientes

lunes, 30 de marzo de 2015

Osvaldo, y el cruce con Desábato


Osvaldo, y el cruce con Desábato

Osvaldo, y el cruce con Desábato: "Me provocó, pero fue una cosa del partido y terminó ahí"


El delantero de Boca volvió a convertir y contribuyó en la victoria de su equipo por 3 a 0 ante Estudiantes; sin embargo, la nota la dio con el intenso cruce que mantuvo con el defensor del elenco "pincha", al cual 'invitó' a comer pasto. "Creo que jugamos muy bien, bajo todo punto de vista. Recuperamos la intensidad", sostuvo el atacante. ESCUCHALO


daniel osvaldo

Boca le tiró por encima su 'chapa' de candidato a Estudiantes y le ganó, casi sin problemas, por 3 a 0 debido a los tantos de Cristian Erbes, Daniel Osvaldo y Franco Cristaldo. Pero, más allá de esto, una de las situaciones que más llamó la atención fue el fuerte cruce que tuvo el goleador con Leandro Desábato, a quien desafió y le soltó la frase "comé pasto, burro".

"Me provocó, pero fue una cosa del partido y terminó ahí. Quedó entre nosotros", con esas palabras, el extrovertido atacante intentó minimizar lo sucedido con el capitán del cuadro "pincha" en la primera parte del partido.

El ex Roma, Inter y Juventus, luego del cotejo, valoró el cambio de actitud del equipo, con respecto a la mostrada en el empate 1 a 1 con San Martín de San Juan, en suelo cuyano. "Creo que jugamos muy bien, bajo todo punto de vista. Recuperamos la intensidad de otros partidos. Estamos muy contentos", confesó. Con estos tres puntos, el "Xeneize" se posicionó a una unidad del único líder, San Lorenzo.
"Estoy contento, principalmente porque al equipo le va bien. En lo personal, también estoy pasando un buen momento. Le estoy agradecido de por vida al cariño de la gente", concluyó Osvaldo, quien parece haberse metido de lleno con sus tantos en el corazón de la hinchada. De hecho, luego de la nota que brindó en pleno campo de juego, se retiró del césped bajo una enorme ovación.


boca juniors

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario