Recientes

martes, 31 de marzo de 2015

Un sanjuanino ganó la 4ta Etapa de la Vuelta ciclista.


Tacuarembó, Uruguay.

El argentino defensor del SEP de San Juan, Laureano Rosas, se quedó ayer con la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista del Uruguay con largada y llegada en Tacuarembó, que no mostró modificaciones en su clasificación general, ya que el brasileño William Chiarello del DataRO se mantiene como malla líder.

Un sanjuanino ganó la 4ta Etapa de la Vuelta ciclista.


Rosas, que ya supó ganar Rutas de América en el año 2003 se quedó con la victoria en un gran sprint final, luego de ser parte de una fuga conformada por cerca de treinta ciclistas, completando los 106,3 kilómetros en 2:20.26.

vuelta ciclista de uruguay 2015


En segundo lugar se colocó Ignacio Maldonado del Amanecer y tercero fue Héctor Fabián Aguilar del Alas Rojas de Santa Lucía. La general la encabeza Chiarello (DataRO), seguido del argentino Rosas (SEP de San Juan) a 48â??â??, tercero esta Matías Presa (Cerro Largo) a 50â??â??, cuarto Richard Mascarañas (Alas Rojas) a 58â??â?? y quinto Fabián Aguilar del mismo club con la misma diferencia horaria.

sanjuanino

En el Premio Sprinter el primero es Darío Díaz (SEP de San Juan) y en el Cima Ariel Sivori (Buenos Aires Provincia). Por equipos DataRo de Brasil sigue líder seguido de Alas Rojas de Santa Lucía.

Este martes, la Vuelta Ciclista del Uruguay correrá la quinta jornada entre Tacuarembó y Durazno sobre un total de 180,800 kilómetros.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario