Recientes

martes, 31 de marzo de 2015

Luciano Vietto: Sería un sueño jugar con Lionel Messi


Luciano Vietto: Sería un sueño jugar con Lionel Messi




vietto



Luciano Vietto es, sin lugar a dudas, uno de los jugadores que con más fuerza ha irrumpido en su primer año en la Liga española. Muchos son los equipos que ya se están interesando por el ex de Racing, aunque de momento no hay ninguna oferta en firme. El joven argentino tiene claro con quién le gustaría jugar, que no es otro que Lionel Messi, al que considera un ídolo.

â??Todo el mundo sueña con poder jugar al lado de Messi. Sería un sueño, claro. Tuve la posibilidad de enfrentarme con él y también de conocerlo más allá de una cancha. Es una gran persona y tuvo un gran gesto, que fue regalarme su camiseta. Es un recuerdo que quedará por el resto de mi vidaâ??, comentó Vietto al diario 'Olé'.

El delantero del Villarreal no quiere pensar en el posible interés de otros equipos en él, y asegura estar centrado en el presente. â??Es algo que lo tomo con mucha tranquilidad, trato de pensar sólo en el Villarreal. Todos esos rumores los uso como motivación para seguir esforzándome y mejorando. No tengo dudas de que haciendo las cosas bien, todo siempre llega a su tiempo. Estoy muy feliz por el momento que estoy pasando. Lo disfruto día a día pero también lo tomo con tranquilidad, porque sé que todavía soy joven y tengo muchas cosas por progresarâ??, agrega.

Por último, Vietto habló de Simeone, su descubridor en Argentina. â??A lo mejor el tiempo nos vuelve a juntar en algún equipo y, si no es así, tendré el mejor recuerdo suyo. Es un entrenador muy capazâ??.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario