Recientes

lunes, 30 de marzo de 2015

Reciben un gol por festejar demasiado


Reciben un gol por festejar demasiado y le empatan el partido. Paso en un partido por el Torneo Future Champions de Ã?frica en un partido disputado en Gauteng, Sudáfrica. En el video mas abajo se puede ver algo insólito. Reciben un Gol por festejar demasiado ante el asombro de jugadores y espectadores quienes segundos antes estaban festejando y pasaron de la alegría al enojo.

Se disputaba un partido entre el equipo K Stars de Zambia y Ferroviario Maputo de Mozambique, equipos desconocidos que nunca llegarán a las grandes ligas, mucho menos si siguen haciendo lo que hicieron en ese partido. Santiago Colautti Sports opina que ningún partido o encuentro está terminado hasta que termina, ¡no hay que festejar tanto un gol cuando el partido aun no termina!

Tras un tiro libre perfectamente ejecutado, que se clava en el ángulo sin que el arquero de K Stars de Zambia pueda evitar el gol, todos los jugadores del Ferroviario Maputo fueron a festejar junto a sus seguidores. Cuando el árbitro reanudó el juego, Kapilingo envía la pelota al arco rival desde 50 metros, cuando algunos de los jugadores, incluyendo el arquero, todavía estaban festejando.

Un Gol de calidad que tal vez dejó a todos sorprendidos por la perfecta ejecución del tiro libre. Un Gol tan perfecto que provoco un festejo algo desmedido del autor y todo el equipo y los simpatizantes. Un festejo excesivo que pagaron muy caro.

Con tanto festejo, el arquero no volvió a tiempo a su puesto y esto fue aprovechado astutamente por los jugadores del K Stars, quienes rápidamente sacaron del medio campo y lanzaron la pelota desde 50 metros al arco vacío. El resultado del partido fue un empate. Empate 1 a 1, un resultado desastroso para los de Mozambique ya que el partido estaba muy complicado y seguramente hubieran terminado con la ventaja.

Abajo pueden ver el video, increíble pero real. De un segundo a otro, pasaron del festejo de la alegría y euforia a la desazon, el enojo y la tristeza. Por otro lado, los jugadores del K Stars también festejan su gol, un gol sorprendente que difícilmente se pueda ver en otro partido. La desconcentración de estos muchachos es increíble, cualquier que ame el deporte sabe que la humildad y simpleza son dos valores muy nobles, y mucho más en el deporte.

Estos muchachos van a pensarlo dos veces antes de salir a festejar un Gol de esa manera. Quedará la anécdota para contar, quedará la vergüenza de haber actuado así. Mientras tanto, veamos el video:




link: https://www.youtube.com/watch?v=YxwPwiV4oIs

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario