Recientes

martes, 31 de marzo de 2015

Ultima prueba, sin Messi


A partir de las 21, Argentina enfrentará a Ecuador en New Jersey con la ausencia de Leo. Tras la gira por Estados Unidos, Martino deberá definir a los convocados para disputar la Copa América de Chile.

Ultima prueba, sin Messi

El recorrido de la Selección por Estados Unidos no es más ni menos que una última oportunidad para que el entrenador Gerardo Martino defina cuál será el plantel que disputará la Copa América de Chile, en junio próximo. Con sólo 7 partidos bajo su mando, el Tata dirigirá hoy el último amistoso de la gira ante Ecuador en New Jersey (a las 21) y no podrá contar -una vez más- con Lionel Messi, que aún no se recuperó de un traumatismo en el pie derecho.

El duelo ante El Salvador fue un banco de pruebas para poder ver de cerca el rendimiento de algunos jugadores que el entrenador quería convocar hace rato. Uno de ellos Musacchio, que lideró una defensa compuesta por Zabaleta, Funes Mori y Orban. En la mitad de cancha el DT puso como sociedad a Pereyra y Banega. Los dos respondieron, aunque esos lugares ya tienen dueños: Mascherano y Biglia. Y en la ofensiva el nueve de área volvió a ser Higuaín, aunque la sorpresa en la formación fue la inclusión de Tevez casi como un enganche. A diferencia de lo que había dicho el Tata en el inicio de su ciclo, Carlitos puede ser una opción para crear juego cuando no está la Pulga.

El Diez, al igual que el domingo, se entrenó ayer de manera diferenciada y la idea es no ponerlo en riesgo. Entonces, el entrenador evalúa ubicar al delantero de Juventus en la misma posición en la que se movió ante los salvadoreños. Lo que sí se modificaría serían sus acompañantes. En lugar del Pipa estará Agüero, en el puesto de Lavezzi se moverá Pastore y por Di María ingresaría Maxi Rodríguez, si es que la Fiera se recupera de su molestia en la espalda. El equipo, de tres cuartos para atrás, lo completarán los habituales titulares: Mascherano, Biglia, Rojo, Garay, Otamendi, Roncaglia (Zabaleta fue liberado porque será papá) y Romero volverá al arco.

Seguramente, Ecuador será una medida más real para despejarle dudas a Martino sobre la lista definitiva para la Copa América. El rosarino evaluará por última vez a los jugadores y después tendrá que decidir. ¿Habrá alguna sorpresa?


messi

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario