Recientes

martes, 31 de marzo de 2015

El arquero de Huracán fue denunciado por su novia


DEPORTES // VIOLENCIA DE G�NERO
El arquero de Huracán fue denunciado por mandarle la barra a su novia
19:47 | Camila Sol Bonelli realizó la denuncia por "violencia doméstica" contra Marcos Díaz este martes. Además, la chica lo acusa de enviarle a la barra brava de la institución de Parque Patricios para amenazarla. La mujer dio detalles en su cuenta de Twitter.
De la Redacción de Diario Registrado // Lunes 30 de marzo de 2015 | 19:47



El arquero de Huracán fue denunciado por su novia


El mundo Huracán se revolucionó esta tarde luego de que Marcos Díaz â??uno de los referentes del plantelâ?? sea denunciado por "violencia doméstica" contra su supuesta novia.


Camila Sol Bonelli oficializó la denuncia contra el arquero del â??Globoâ?? este martes a las 16.05 Lo más grave es que a Díaz se lo acusa de recibir la ayuda de barrabravas de Huracán para amenazar a la mujer.
 
arquero


La historia de Camila con Marcos Díaz comenzó hace algún tiempo, cuando la joven declaró haber sido engañada por él y mantenido una relación oculta -Díaz está casado y tiene un hijo de los cuales Camila teóricamente no sabía nada-.


"La verdad siempre sale a la luz, todo se paga en la vida. Lo que das te vuelve", escribió la presunta víctima minutos después de terminar de prestar su testimonio en Tribunales.


Se espera que el arquero del 'Globo' sea citado en breve para dar su versión de los hechos. A partir de ahora, será tarea de la Justicia realizar la investigación pertinente y encontrar al acusado como culpable o inocente.


Bonelli publicó en reiteradas oportunidades fotos en su cuenta de Twitter con capturas de pantalla de su celular en las que pueden leerse mensajes amenazadores de números desconocidos.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario