Recientes

lunes, 30 de marzo de 2015

Con tonada cordobesa


Con tonada cordobesa


link: https://www.youtube.com/watch?v=hVTRo5uEz1w



Houston logró un triunfazo en Washington que tuvo el sello de Prigioni: 10 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 3 robos para el 99-91 ante los Wizards. Fue el mejor partido del cordobés desde su llegada a los Rockets.

La temporada de Houston ha tenido varios golpes por lesiones. El último fue con Patrick Beverley, el base titular, quien probablemente se pierda el resto de la campaña por un problema en una muñeca. Esta situación, claro, le abre una chance a Prigioni. Y Pablo demostró este domingo que los Rockets pueden confiar en él. El cordobés jugó su mejor partido en la franquicia y fue muy valioso para el 99-91 de los de McHale en Washington.

Houston fue superior a lo largo de todo el encuentro. Cuando los Wizards arrimaron en el inicio del último cuarto, ahí se vio la mano de Prigioni, con un triple y una asistencia para otra bomba que trajeron tranquilidad. Desde allí, el cordobés manejó el ritmo con su inteligencia, generó buenas ofensivas y dio una gran mano en defensa. Hasta anotó los dos libres que le pusieron el moño a la victoria.

En su mejor tarea en los Rockets, Pablo cerró con 10 puntos (1-2 dobles, 2-5 triples, 2-2 libres), 6 rebotes, 3 asistencias y 3 robos en 29 minutos. Fue suplente, pero jugó más y mejor el que base titular, Jason Terry (en realidad, escolta corrido a armador), quien sumó 5 tantos en 19 minutos. Harden, determinante como siempre (24 puntos).

La victoria le sirvió a Houston para quedar con récord de 50-23 e igualar la marca de Memphis en el segundo lugar del Oeste. Y claro, también fue útil para que Prigioni deje bien en claro lo importante que puede ser para las aspiraciones de su equipo en esta recta final de la temporada. Teléfono, McHale.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario