Recientes

lunes, 30 de marzo de 2015

Lo que nos dejo la era Bugallo (All Boys)


Hola gente, bienvenidos a mi nuevo post



Seguime y te sigo



Bueno gente en este post les voy a hablar de este hombre

Lo que nos dejo la era Bugallo (All Boys)

Roberto Bugallo empresario argentina y ex presidente de All Boys.



Bugallo fue presidente de All boys por 14 años (2000 - 2014), fue cuando el club se encontraba en el peor descalabro económico, financiero y social de su historia, a tal punto llego esta era que el club ni siquiera contaba con la administración de sus propios social. En una situación difícil, el club intentaba salir de la crisis que llevaba al club a la quiebra. Lo peor de todo se le suma que en el 2001 fallece una nena en la pileta del club. 



El club de apoco iba mejorando institucionalmente como por ejemplo la remodelación del Islas Malvinas, la iluminación del estadio, el predio de la calle Chivilcoy frente al estadio donde se construiría un jardín materno infantil junto a un micro estadio techado donde se desarrollar múltiples actividades deportivas. En 2010 el club vuelve a primera división, anteriormente en la temporada 2007/08 ascendía de la Primera B Nacional a la B Nacional. En el 2011 el club llega a un acuerdo y ficho a préstamo a Ariel "el burrito" Ortega, en 2013 se llega a un acuerdo con Julio César Falcioni, pero no se cumplen las expectativas deseadas. 

Pero no todo era un camino de rosas, el club seguía sufriendo deudas y muchas. A pesar de los logros, la deuda con los jugadores, cuerpo técnico, AFA, entre otros aumentó y salieron a la luz por varios medios. En marzo del 2012 se descubrió en el laboratorio nacional donde trabajaba el desvió de fondos hacia el club con una auditoria interna a raíz de nota realizada donde se le pregunta sobre el origen de los fondos, siendo conminado por el directorio a devolver el faltante dinero de la tesorería de dicho laboratorio para no ser incriminado ante la justicia, razón por la cual pide adelantos de fondos a la asociación de fútbol argentino, mas conocida como AFA, lo cual motivo al comienzo de las deudas al plantel profesional, cuerpo técnico, auxiliares y personal de la institución deportiva. Los hinchas y socios, no conformes con esta situación se auto convocaron para pedir la renuncia del presidente y gracias a ello lograron una asamblea informativa para conocer la deuda real que alterna los $68.000.000.



Se le mando una carta documento a Roberto Bugallo comunicándole la decisión y solicitando su descargo, la comisión directiva le comunicó la expulsión como socio del Club Atlético All Boys.



Algunos vídeos que muestran la era de este innombrable:















Gracias a dios el club hoy esta en manos de los socios y hacen lo que pueden día a día. Lamentablemente existen lacras como este o como Passarella en River y otros tantos que lo único que hacen es ensuciar el 
fútbol.



Otra cosa que me gustaría que vean es el muro que hicieron para los socios de All boys desaparecidos en la dictadura militar.

bugallo



futbol



Muchas gracias por pasar por el post, me gustaría que lo lean todo así entienden bien por que el club hoy está tan mal fútbolisticamente y económicamente. Del albo en las buenas y en las malas mucho mas. 







 

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario