Recientes

lunes, 30 de marzo de 2015

Los 6 jugadores que abandonarán el Barcelona


Por rendimiento, fin de ciclo o búsqueda de nuevos retos, varios integrantes del actual plantel del Barcelona dirán adiós a fin de temporada.

Los 6 jugadores que abandonarán el Barcelona


El Barcelona, como los grandes clubes de fútbol del mundo, hace renovación de su plantilla año tras año y esta vez no habrá excepción, ya que el club, junto a Luis Enrique, están diseñando el nuevo equipo para la temporada 2015-2016 y descartando, también, aquellos jugadores que se irán, ya sean cedidos, vendidos o en cualquier otro estado.

Aquí, un repaso a seis jugadores que dejarán la institución â??Culéâ?? ni bien termine la actual temporada 2014-2015.


Dani Alves

El lateral brasileño es uno de los nombres del mercado sin duda, su renovación ha sido el tema del día durante mucho tiempo y parece que la relación entre las partes se ha roto y el jugador marchará libre el próximo verano. PSG es su destino más seguro hoy.

barca Xavi Hernández

El experimentado capitán culé marchará al fútbol catarí tras conocerse el acuerdo al que ha llegado el jugador con el Al-Sadd, rechazando las propuestas de China y EEUU.

jugadores Pedro

La pérdida de protagonismo del atacante provocó que no quiera continuar en el equipo y no le faltan pretendientes para salir a un equipo grande y tener más minutos que en el Barça.

abandonaran Martín Montoya

El lateral diestro del equipo no ha tenido protagonismo en toda la temporada y a pesar de sus intentos de salida, el club no le dejó marchar en invierno, por lo que será en verano cuando busque nuevo destino para sumar minutos.

equipo Sergi Roberto

El centrocampista es uno de los descartes más pretendidos en el mercado. Equipos como Sevilla han querido hacerse con su cesión pero el club no dejó que se fuera, aunque ahora tomará la puerta de salida.

Los 6 jugadores que abandonarán el Barcelona Douglas

El más polémico fichaje del Barcelona en los últimos años no tuvo mucha participación en el primer equipo así como tampoco en los entrenamientos, por lo que es casi seguro que saldrá, como mínimo a préstamo, durante la próxima temporada.

barca  
 
 

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario