Recientes

lunes, 30 de marzo de 2015

Damonte criticó la actuación del árbitro y liquidó a Osvaldo


Damonte criticó la actuación del árbitro y liquidó a Osvaldo

Damonte criticó la actuación del árbitro y liquidó a Osvaldo: "Lamentablemente es un boludo"

El mediocampista de Estudiantes no se anduvo con vueltas tras la caída ante Boca. Luego de atacar la actuación del juez Diego Abal ("Hay pocos árbitros que tienen personalidad para bancar esta cancha. No estuvo a la altura", liquidó a Osvaldo por la pelea con Desábato: "Hablar de plata o tirar pasto... Lamentablemente es un boludo". ¿Habrá respuesta desde La Boca?

http://www.infobae.com/_post/embed.php?idAdjunto=1961606&idAdjuntoTamano=&width=770&height=433&tipo=video#


Uno de los fragmentos destacados del buen triunfo de Boca sobre Estudiantes se dio cuando promediaba el primer tiempo y Daniel Osvaldo se cruzó feo con Leandro Desábato, a quien le tiró pasto en la cara. Si bien el "Chavo" evitó referirse al tema y el delantero también, fue Israel Damonte el que se metió en medio de la pelea para destrozar al ex hombre del Inter de Italia.

El mediocampista del 'Pincha' no dudó en tratar de "boludo" a su colega del 'Xeneize': "Boludos va a haber siempre y son cosas que te molestan, hablar de plata o tirarle pasto a un colega...". Cuando fue consultado sobre lo que le había dicho a su compañero de equipo, señaló: "Eh... Cosas de boludo, ya se sabe. Pero bueno, ya está".

Pero no quedó ahí y ante la repregunta siguió insistiendo con su pensamiento sobre la personalidad del goleador. "Lo que se vio, que le quiso dar pasto a un compañero. Pero es como digo. Es un gran jugador, pero lamentablemente es un boludo", explicó el volante de 33 años.

Además, la bronca de Damonte se expandió sobre la actuación de Diego Abal, quien expulsó a Matías Aguirregaray y Carlos Auzqui en el complemento sin demasiado espacio para polémicas. Más allá de eso, el volante criticó: "El segundo tiempo se hizo difícil con dos menos. Siempre termina siendo difícil porque es todo para el local. El árbitro, ahora que ya no está el '1', hay cosas que volvieron a otra época...".


daniel osvaldo

Aclarando que "no fuimos perjudicados por el arbitraje", agregó: "En el segundo tiempo, algunas jugadas que podían ser amarillas para ellos no las sacaba y para nosotros eran amarilla. La primera al Vasco (Aguirregaray) por pedirle un lateral, me parece un poco exagerada. Pero es normal, en esta cancha, por lo general, hay pocos pocos árbitros que tienen la personalidad para bancarla y cobrar lo que tienen que cobrar. Pero Diego (Abal), más allá de que me parece un buen árbitro, hoy en el segundo tiempo no estuvo a la altura; igual la derrota fue culpa nuestra".

damonte

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario