Recientes

martes, 31 de marzo de 2015

Sorprendente: Boca perdió ante un equipo de la B Nacional


El Xeneize no estuvo de paro y recibió a Ferro para disputar un amistoso en el entrenamiento. Si bien Arruabarrena probó algunos suplentes, los de Caballito se quedaron con el triunfo por 3-2. La vuelta de Cristian Pavón fue la mejor noticia.

Sorprendente: Boca perdió ante un equipo de la B Nacional

En esta mañana de martes, Boca no paró y recibió a Ferro en la Bombonera para realizar un amistoso. Rodolfo Arruabarrena decidió poner un equipo alternativo para analizar variantes y terminó siendo derrota ante los de Caballito por 3-2.

Entre los once estuvieron: Trípodi (atajó un penal), Marín, Burdisso, Komar y Monzón; Pochettino, Betancur, Castellani; Pavón, Calleri y Martínez.

La vuelta de Cristian Pavón, tras la recuperación de su fractura en el quinto metatersiano del pie derecho ante River en el verano, es la mejor noticia para el entrenador, quien lo considera para estar en el banco de suplentes el próximo domingo ante Huracán.

Los goles de Boca los marcaron Juan Manuel Martínez, de penal, y el juvenil Tomás Pochettino. Por el lado de Ferro, Israel Coll se anotó dos veces en el marcador, mientras que Diego Medina le dio el agónico triunfo al conjunto que milita en la B Nacional.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario