Recientes

lunes, 30 de marzo de 2015

"En el primer tiempo podríamos haber hecho más goles"


"En el primer tiempo podríamos haber hecho más goles"

FUE MUY CLARO. El técnico del Más Grande se fue contento por el triunfo, pero sabe que debe pulir algunos detalles.

Marcelo Gallardo analizó la victoria por 3 a 2 a Gimnasia, dio su opinión acerca de los partidos que a River le empatan y también habló sobre el esquema con el que salió a jugar. Por otro lado, el entrenador del Millonario elogió a Fernando Cavenaghi por el gol, a Boyé y también le hizo un mimo a Ramiro Funes Mori por el partido que jugó con la Selección.

El Muñeco hizo una fuerte apuesta en el Bosque. El equipo salió a jugar con línea de tres en el fondo, con Maidana, Pezzella y Vega. Si bien el planteo tenía ánimos de enfocarse en los ataques y arriesgar más, hubo momentos en los que la defensa quedó al límite.

â??Son las alternativas que tenemos. Tenemos buenos centrales, pero no tenemos laterales. Apostamos a tener la iniciativa como la tuvimos hoy, en los primero 15 fue ida y vuelta. Nos posicionamos bien, pero en el segundo no lo pudimos sostener. De acuerdo a las variantes que tenemos, vamos cambiando y buscando la manera para que no seamos tan previsibles para los rivales. No es una cosa permanente, pero sí una manera para poder utilizarâ??, explicó.

¿Sobre la igualdad transitoria de Gimnasia?: â??Es un llamado de atención, no nos puede pasar. Tenemos que estar un poquito más atentos, no desorientarnos con las cosas que pasan. Cuando dejamos que el rival tome el control del partido, equivocamos los caminos. Lamentablemente lo estamos pagando con goles, hoy fueron con pelotas detenidas, hay que acomodar eso.â??, expresó Gallardo. Pero avisó: â??En el primer tiempo manejamos los hilos, podríamos haber hecho más golesâ??.

Por otro lado, el técnico del Más Grande se mostró muy contento con el tanto que hizo el Torito, luego de haber tenido una semana en la que se habló mucho sobre el futuro del jugador: â??Le da la posibilidad de sentirse bien, reflejado con el gol, pero también con el equipo. Me pone muy contento que haya podido convertirâ??.

Cabe destacar que varios juveniles tuvieron protagonismo en el equipo. El entrenador opinó sobre sus actuaciones, en especial, en la de Boyé: â??Eso es bueno que tomen confianza, que se sientan importante, que sumen minutos, me gusta que tengan participación. Por ahí a Lucas, que entró bien, le faltó esa cuota que tiene que tener, esa finalización. Pero bueno, ya va a venirâ??.

Por último, el Muñeco hizo una reflexión sobre Ramiro Funes Mori y su presente en la Selección Argentina: â??Me pone muy contento porque hizo méritos para que sea llamado. Es un premio al trabajo y al esfuerzo que hizo durante todo un añoâ??, aseguró.


link: https://www.youtube.com/watch?v=bfjpcGQp2ko

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario