Recientes

martes, 31 de marzo de 2015

Copate que hay lugar


Para la finalísima de este miércoles ante San Pablo, que puede definir el futuro de San Lorenzo en la Copa, los hinchas tendrán todo el Gasómetro a disposición ya que la popu visitante fue habilitada.



Copate que hay lugar

Lo dijo Leandro Romagnoli y lo piensan todos en San Lorenzo: el partido de este miércoles ante el San Pablo es una final. Del resultado ante el conjunto paulista dependerá el futuro del equipo de Bauza en la Copa Libertadores. La derrota en el Morumbí dejó al Ciclón con la obligación de sumar de a tres como local. De ahí que el choque ante los brasileños pinta como decisivo. Para lograr su objetivo, entonces, los muchachos del Patón tendrán el aliento de su gente. A diferencia del partido con Corinthians, que se jugó a puertas cerradas por una sanción que debía pagar el club, contra San Pablo los hinchas podrán copar la cancha: la popular visitante fue habilitada por lo que los cuatro costados del estadio Pedro Bidegain estarán disponibles.

La venta de entradas ya arrancó y continuará este martes de 10 a 19 horas, tanto en la sede de Avenida La Plata como en Avenida de Mayo. Los hinchas visitantes, en tanto, ocuparán el Codo Q.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario