Recientes

lunes, 30 de marzo de 2015

El que no para de festejar títulos propios ganó 3-2


El que no para de festejar títulos propios ganó 3-2

River

El ReSuperHiperMegaEuroCampeón comenzó ganando el encuentro con goles de Fernando Cavenaghi y Augusto Solari en la primera parte, pero el local lo igualó en el complemento con tantos de Maximiliano Coronel y Nacho Fernández. Cuando todo parecía que se complicaba, Rodrigo Mora volvió a aparecer como en Arsenal y le permitió al equipo quedarse con tres valiosos puntos.


campeon

En el comienzo del encuentro, River se encontró con que los dirigidos por Pedro Troglio dominaban un poco más el balón. Los avances del local tuvieron claridad, sobre todo cuando Nacho Fernández desperdició un mano a mano con Chiarini y un rato después Vegetti, con buena respuesta del arquero del Millonario.

A los 20 minutos, La Banda tuvo su primera situación clara. Mora y Driussi fabricaron una buena jugada y Cavenaghi quedó solo para definir, pero el Torito no eligió bien y la pelota fue a las manos de Nicolás Navarro. Luego, el Millonario comenzó a manejar un poco más los hilos del partido y mejoró con respecto de los primeros minutos.

Fue ahí cuando el Torito apareció para poner al conjunto de Núñez arriba en el marcador. El delantero consiguió el primero con una avivada en un rebote que dio Navarro y tan sólo dos minutos después, Augusto Solari encontró una pelota en el área rival y la mandó a guardar para hacer olvidar el dudoso arranque de los primeros minutos.

En la segunda parte, el Lobo salió a presionar mucho más y el equipo del Muñeco se vio afectado por los reiterados avances. Fue entonces cuando Gimnasia encontró el descuento por Maximiliano Coronel, ex-River, luego de un buen cabezazo.

Este encuentro fue complicado para la defensa del Más Grande debido al esquema que planteó el entrenador. La atención y el 'timing'fueron puntos fundamentales a tener en cuenta en el fondo. Sin embargo, Gimnasia empujó y con un tiro libre de Fernández, empató un partido que trajo malos recuerdos.

Sobre el final, Rodrigo Mora aprovechó un rebote y apareció como contra Arsenal. El uruguayo jugó un gran partido y le dio otra sonrisa al pueblo riverplatense.


Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario