Recientes

martes, 31 de marzo de 2015

“Me tienen que sacar a la rastra�


â??Me tienen que sacar a la rastraâ??


Mauricio Pellegrino avisó que ni se le cruza por la cabeza renunciar. â??No me voy ni locoâ??, dijo.

Los partidos en el Pincha, hoy en día, no duran sólo 90 minutos. Aún no se pudo superar el 0-3 ante Boca. Siguen masticando bronca. Pellegrino continúa frustrado por el resultado que se trajo el domingo. Y para encarar lo que se viene, le manifestó a sus dirigidos que â??hoy necesito hombres, no nombresâ??. El DT en diálogo con Fútbol Viejo Nomás manifestó: â??Fue una derrota dolorosa, habíamos trabajado bien en la semana, pero no alcanzóâ??, pero es optimista, y agregó: â??Lo mejor de este equipo está por venir, tenemos cuatro jugadores que no están al 100% como Carrillo, Vera, Jara y Martínezâ??.

Longaniza que es cuestionado por una parte de la hinchada del León, dejó en claro que no piensa en irse: â??De acá no me voy ni loco, me tienen que sacar a la rastraâ??. Por el lado de la CD, el debate está dividido y él lo sabe. â??En dos años hemos mostrado una línea de trabajo, pelamos campeonatos y jugando la Libertadores. Hubo un cambio de directivos que no me conocen a mí ni como trabajo. A Sebastián lo conozco desde hace mucho tiempo, es menor que yo y ha sido jugador mío, sabe cómo trabajamos. Con un grupo de jugadores tirando para el mismo lado y un club apoyando todo es más sencilloâ??, cerró Mauricio.

La Plata (corresponsal).

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario