Recientes

martes, 31 de marzo de 2015

No fuiste a trabajar? Mira estos partidos


Italia vs. Inglaterra: se enfrentan en el Juventus Stadium


No fuiste a trabajar? Mira estos partidos


Italia y Inglaterra protagonizarán uno de los amistosos más atractivos de hoy. Las dos selecciones europeas se enfrentarán en el Juventus Stadium en un duelo que promete.
Inglaterra llega al encuentro contra Italia tras golear 4-0 a Lituania por la clasificación a la Eurocopa 2016. Los goles de Wayne Rooney, Daniel Welbeck, Raheem Sterling y Harry Kane fueron determinantes para que los seleccionados de Roy Hodgson hicieran respetar la casa (Wembley Stadium) y se quedaran con los tres puntos.
De esta manera, Inglaterra acumuló su quinta victoria en la clasificación a la Eurocopa 2016 y sumó 15 puntos en el grupo E, integrado también por Eslovenia (9), Suiza (9), Lituania (6), Estonia (4) y San Marino (1).
Por su lado, Italia apenas pudo conseguir un empate agónico (2-2) ante la selección de Bulgaria por la clasificación a la Eurocopa 2016. El encuentro parecía estar dominado por los de Antonio Conte, porque abrieron rápidamente el cotejo (4â??) por intermedio de Yordan Minev. Pero la situación se les complicó, debido a que los búlgaros revirtieron el resultado momentáneamente.
Inglaterra vs. Italia reeditarán un duelo espectacular. La última vez que ambos se vieron las caras fue en el Mundial de Brasil 2014. La victoria fue para los italianos, que eran dirigidos por Cesare Prandelli por 2-1.

Holanda-España, una revancha que se viene con todo


italia

En Amsterdam, Holanda recibirá a España, actual bicampeón europeo, en un partido con una historia reciente muy fuerte, que comenzó en la final del Mundial de Sudáfrica 2010, cuando los dirigidos por Vicente Del Bosque ganaron con gol de Andrés Iniesta a falta de cuatro minutos para el final del segundo tiempo suplementario. Cuatro años después, Holanda se tomó revancha con una goleada 5-1 en la Copa del Mundo de Brasil.
Además, Italia, con el cordobés nacionalizado Franco Vázquez entre los convocados por el entrenador Antonio Conte, se enfrenta esta tarde a Inglaterra, en Turín, en un amistoso entre equipos que buscan la clasificación a la Euro 2016. Este encuentro también será una especie de revancha del Mundial de Brasil, cuando Italia ganó por 2-1 en la primera fecha del Grupo D -luego ambos seleccionados quedaron eliminados-. Después del sufrido empate ante Bulgaria (2-2), como visitante, Italia tendrá una chance ideal para recuperarse ante su público.


Holanda-España, ESPN 15:30 HS.
Italia-Inglaterra, ESPN+ 15:30 HS

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario