Recientes

jueves, 12 de marzo de 2015

Adidas camiseta James Colombia Copa América de Chile 2015


Esta es la Equipaciones de futbol de la Selección Colombia para la Copa América de Chile 2015.

Adidas presentó la camiseta que vestirá la Selección Colombia para la Copa América de Chile 2015.

James Rodriguez, Juan Guillermo Cuadrado, Camilo Zúñiga, Pablo Armero, David Ospina, Santiago Arias, Abel Aguilar, Yoreli Rincón y otros jugadores del equipo tricolor en sus diferentes categorías, compartieron en sus redes sociales fotografías de la nueva camiseta, que tendrá las siguientes características:

Adidas camiseta James Colombia Copa América de Chile 2015

Inspiración

La bandera en el pecho, representada con diferentes tonalidades de amarillo, simboliza la unidad de Colombia bajo el fútbol y bajo la camiseta de la Selección. Manifestando que aunque todos los colombianos somos diferentes, estamos unidos por la bandera y el mismo escudo.

Según afirma el portal, estas camisetas serían usadas desde el 2015 y hasta el 2017, es decir, durante todas las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, con un diseño â??clásicoâ?? por sus detalles sobrios como el cuello con botones o el uso de un color determinante en cada una, y no una combinación del azul y amarillo como en la actual camiseta principal de la tricolor.

Copa America de Chile 2015

La primera equipación Colombia 2015, este presenta algunas novedades. Sin perder el tono de amarillo que cubre la mayoría del tejido, justo debajo del escudo y del logotipo de la marca que viste a la Selección en color azul, aparece un degradado de amarillo a modo de difuminado en la principal variantes respecto a los últimos modelos.

camiseta James Colombia 2015


Una camiseta amarilla oro con ribetes azules y rojos al final de las mangas, un cuello de botones de color azul y una pequeña variación del amarillo en una franja en el pecho, casi imperceptible a larga distancia. Además, las tres tradicionales franjas de los hombros serían azules.

Equipacion Copa America de Chile

Junto a este detalle, aparece otro que es el cuello. Sin altura y acabado en V con botones le da un toque más elegante y más ponible para poder disfrutar en más ocasiones de esta la nueva playera que Colombia lucirá en la Copa América 2015.

Equipacion Colombia 2015 2016

En cambio, la camiseta emergente volvería a ser azul y tendría una franja tricolor en el pecho en sentido horizontal, mangas que terminan en rojo con un difuminado en círculos entre el azul y rojo, así como en la parte del abdomen. Las tres franjas de los hombros aquí serían amarillas, igual que el logo de Adidas y el de la Federación Colombiana de Fútbol.
Mientras tanto, la segunda equipación sería de cuello en â??Vâ??, de color azul oscuro, con dos rayas en el pecho: una amarilla gruesa y otra roja más delgada.

Adidas camiseta James Colombia Copa América de Chile 2015

Incoming search terms:
Camiseta Colombia;
Camiseta Colombia de Copa América Chile 2015;
Nueva camiseta del Colombia 2016;
Nueva Camiseta Colombia 2015;
Equipación Copa América de Chile;
Nueva equipación Colombia;
Equipación Colombia 2015 2016;
Comprar equipación Colombia 2016;

Relacionados

1 comentarios