Recientes

domingo, 22 de marzo de 2015

Adidas le dedico un video a los anti-Messi


Adidas le dedico un video a los anti-Messi El atacante del Barcelona fue la estrella de la campaña "Serán Odiados".

Messi

ADIDAS

tetra balon de oro

seleccion argentina A raíz de su destacada actuación ante el Manchester City en la Champions League, el delantero argentino Lionel Messi sorprendió nuevamente a los aficionados del balompié, gracias a su calidad técnica, lo cual representó varios elogios. Tras está destacada actuación ante los 'Citizens', Messi llegará como la gran figura al Derby ante el Real Madrid, el cual puede definir de gran forma el destino de la temporada para los blaugranas.

Después de haber recibido varias criticas sobre su rendimiento, la 'Pulga' ha callado a varios de sus críticos. Ante está situación, Adidas presentó su nuevo promocional al lado del sudamericano, recordando que no es la primera vez que la estrella del Barcelona ha superado la adversidad.

Messi encabeza el nuevo anuncio de la marca There Hill Be Heaters (Serán Odiados). "Nunca será lo suficientemente bueno o grande, nunca jugarás en las grandes ligas, nunca vas a dejar tu pequeño pueblo...", exclama el goleador argentino durante el promocional, mientras posa al lado de sus conquistas profesionales.


mejor del mundo



mejor de la historia

Barcelona

Adidas le dedico un video a los anti-Messi

Messi



ADIDAS

tetra balon de oro

seleccion argentina

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario