Recientes

sábado, 28 de marzo de 2015

¿Está capacitado Martino para dirigir la selección? (Debate)


Argentina en unos meses tendrá que enfrentar un torneo importantisimo como es la Copa América con el Tata Martino como DT, un entrenador con muchos adeptos y detractores que viene de fracasar con el Barcelona. Correrá la misma suerte con la selección? Ustedes que creen?

¿Está capacitado Martino para dirigir la selección? (Debate)

La Selección argentina, actual subcampeona del mundo, se encuentra en Estados Unidos realizando una gira amistosa con la mira puesta en la Copa América. En su primera prueba, si bien no mostró un gran nivel, logró imponerse por 2 a 0 ante El Salvador gracias a los tantos de Néstor Renderos -en contra- y una exquisitez de Federico Mancuello.

"Jugamos el partido que esperábamos. Sabíamos que íbamos a tener pocos espacios. La alternativa de media distancia es válida en estos encuentros. Por momentos fuimos muy lentos y ellos se acomodaron bien. Por otros, fuimos dinámicos y encontramos espacios. Sirve, nos vamos a encontrar rivales con esta forma de jugar", soltó Gerardo Martino, teniendo en cuenta que en la Copa América compartirá zona con Uruguay, Paraguay y Jamaica.

Uno de los puntos más destacados de la tarde pasó por la ausencia de Lionel Messi, quien finalmente no jugó ni un instante. Ante la baja del capitán, el encargado de manejar el barco fue claro: "El primer día entrenó bien, el segundo sintió molestias y al tercero le costaba calzarse. Todos entendemos el deseo de la gente, pero realmente no podía. Hay que tener cuidado. Siempre tiene que jugar un rato, la gente lo quiere ver, pero físicamente no podía". Tras el derby con el Real Madrid, el rosarino acarrea un traumatismo en el pie derecho.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario