Recientes

viernes, 20 de marzo de 2015

América fue humillado en la Concachampions


Las Ã?guilas de Gustavo Matosas se dedicaron más a golpear rivales que a jugar futbol y eso lo pagaron caro ante Herediano en la ida de las semifinales en la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank

América fue humillado en la Concachampions

Herediano de Costa Rica aprovechó su localía, y que las Ã?guilas del América se comportaron como equipo chico dedicado más a golpear rivales que a jugar futbol, para golear al equipo mexicano 3-0 en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank.

Muy pronto en el partido América perdió la cabeza ya que al minuto 27 fue expulsado Michael Arroyo por una dura entrada que fue sancionada con roja directa. Ahí mismo se organizó una pelea entre jugadores de ambos clubes en el que bien pudo ser expulsado también Paolo Goltz por una patada.

Tras la expulsión, América intentó controlar las acciones del partido, pero pronto cayó en el juego de los locales, desesperándose y prácticamente sin poder llegar a preocupar la defensa de Herediano.

El 1-0 llegó hasta el segundo tiempo, gracias al gol de Esteban Ramírez. El tanto llegó al minuto 53 en un tiro cruzado de derecha que no pudo parar Hugo González, guardameta que suplió a Moisés Muñoz.

El segundo gol de la noche fue obra de Yendrick Ruiz al 68 quien aprovechó un error de Hugo González, quien salió a intentar tapar un centro y se pasó de largo. Se amplió la ventaja para los locales.

América volvió a inmiscuirse en una nueva pelea en la que debió ser expulsado Paul Aguilar, pero el árbitro no quiso dejar al Campeón de la Liga MX con dos menos... o hasta tres, porque también Ventura perdió la cabeza y empezó a agredir.

Herediano puso cifras definitivas al 82' con gol de Jonathan Hansen.

América tendrá que dar vuelta a este marcador el próximo 8 de abril en el Estadio Azteca para poder pelear la Final y por ende un boleto al Mundial de Clubes.

america

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario