Recientes

domingo, 22 de marzo de 2015

¿Quien la va a pechear? ¿Real Madrid o Barcelona?


¿Quien la va a pechear? ¿Real Madrid o Barcelona?

El motor del Madrid no lleva tantos kilómetros si contamos todas sus piezas. Ancelotti sabe que buena parte del Clásico se juega en la medular, pero la suya no lleva apenas rodaje. Modric, Kroos, Isco y Bale solo han saltado juntos en el once titular en una ocasión, frente a la Real Sociedad en Anoeta, en la segunda jornada de Liga, con derrota por 4-2.
barcelona

Ya ha llovido desde aquello. A Carlo, sin embargo, no le preocupa demasiado esta circunstancia. Está seguro de que todos tienen más que claro el esquema con el que se ha venido trabajando y se entienden a la perfección. Además de aquel partido, los cuatro del medio sólo han disputado 196 minutos juntos, 122 de ellos en Liga. En la Champions solo han coincidido en el duelo de la fase de grupos frente al Liverpool (Bale entró en el 62â?? por James y jugó con los otros tres 28 minutos) y en el último duelo contra el Schalke (Modric volvió a jugar tras la larga lesión y coincidieron 33 minutos).
real madrid

En la Copa y en el Mundialito, estos cuatro futbolistas no jugaron juntos ya que Modric se encontraba lesionado desde el mes de noviembre.
Sí que se les pudo ver juntos en la final de la Supercopa de Europa, aunque en aquel encuentro fue Isco el que se cayó del once inicial y sólo coincidieron 13 minutos.
virgueando un sabado en la noche

Sin James, que sería el único que podría amenazar la titularidad de los cuatro centrocampistas, Ancelotti no tiene dudas. Además, Khedira está más fuera que dentro, Lucas Silva necesita tiempo para dar el nivel de sus compañeros e Illarramendi es para Ancelotti una alternativa a los titulares.
En el Camp Nou, Carlo quiere quitarle el balón al Barça con los cuatro magníficos.
taringuero promedio

¿Quien la va a pechear? ¿Real Madrid o Barcelona?

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario