Recientes

sábado, 28 de marzo de 2015

Argentina 2 El Salvador 0 habemus Funes Mori


Bienvenidos a mi post!

Con Lionel Messi , Javier Mascherano y Sergio Agüero sentados en el banco de suplentes, la selección sacó adelante el amistoso ante El Salvador y le ganó 2 a 0, con pocas luces y sin demasiadas noticias trascendentes ¿Habrá sacado conclusiones Martino? Algunas, siempre atendiendo la jerarquía del rival. Jugó Ramiro Funes Mori desde el arranque, entró Federico Mancuello en el segundo tiempo y convirtió un golazo y Carlos Tevez integró los once titular.

Argentina 2 El Salvador 0 habemus Funes Mori
Ahi esta nuestro idolo, luciendose como lo hace siempre

Formacion inicial:
Funes Mori sellecion argentina

El partido:
El Salvador casi no atacó al arco que defendió Nahuel Guzmán. La Argentina fue protagonista, aunque en el primer tiempo ese rol no lo llegó a cumplir con comodidad. El conjunto centroamericano se defendió muy bien y a la selección le costó quebrar esa barrera. Fueron muy pocas las situaciones de gol. (todos los salvadoreños tirados atras como nenas)

Los goles:
El equipo argentino pudo quebrar la paridad recién en el segundo tiempo y fue... de carambola. Un remate de Banega se desvió en un defensor y se le coló por arriba al arquero salvadoreño. Carlos Tevez, movedizo en el frente de ataque, fue de lo mejor del seleccionado y se fue reemplazado por Javier Pastore a 13 minutos del final.

El jugador de Independiente Federico Mancuello entró en los minutos finales y la metio de tiro libre, (y el relator minutos antes lo escuhe, que habia afirmado que el jugador de independiente habia metido goles olimpicos en su equipo(un crack ?)


link: https://www.youtube.com/watch?v=orYPAsZs_Qc

argentina 2 el salvador 0 amistoso

Proximamente:

funes mori memes

Comenten no sean cerrados, yo se que no lo son

Fin del post:

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario