Recientes

jueves, 19 de marzo de 2015

Aurich Munich visita a River en el Monumental


Aurich Munich visita a River en el Monumental por la Libertadores


River Plate y Juan Aurich juegan hoy por la Copa Libertadores desde las 6:00 p.m. en Buenos Aires (Fox Sports 2)

Aurich Munich visita a River en el Monumental


River Plate recibirá en Buenos Aires hoy a un Juan Aurich (6:00 p.m. por Fox Sports 2) necesitado de un triunfo para poder aspirar a clasificarse a los octavos de final, en encuentro de la cuarta fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores.

River Plate está último en la tabla, con sólo dos puntos, aunque si gana podrá escalar al segundo lugar, detrás del líder Tigres de México (10). Si cae ante Juan Aurich, hoy segundos con cuatro unidades, los â??millonariosâ?? verán más complicadas sus posibilidades de avanzar a la siguiente fase.

"Sabemos lo que nos jugamos", reconoció el delantero uruguayo de River Plate, Rodrigo Mora. "Contra Juan Aurich es un partido clave para seguir en la Copa Libertadores y lo tenemos que ganar", dijo

"No tenemos margen de error, hay que ganar sí o sí. Es un partido trascendental", advirtió por su parte el lateral de River Plate, Gabriel Mercado.

river


Lejos del nivel que en el 2014 lo llevó a ganar la Copa Sudamericana, el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, está preocupado. "Nos están haciendo muchos goles y llegando fácilmente porque no estamos atacando bien. No es un problema de los defensores, sino del equipo", evaluó Gallardo tras empatar el lunes 3-3 con Arsenal por el torneo argentino.

El técnico de River Plate desplegará el once titular ante Juan Aurich, que viene de batir 2-0 a Sporting Cristal por el Torneo del Inca.

juan aurich


Juan Aurich, dirigido por Roberto Mosquera, llega decidido a defender su segundo puesto en el grupo para acercarse un paso más a la clasificación. Roberto Mosquera irá al ataque con dos delanteros.

"La motivación está al tope. River Plate jugará presionado porque necesita ganar y nosotros aprovecharemos el momento para hacer daño. El objetivo es hacer un buen partido de visita", anticipó el técnico.

El partido entre River Plate vs Juan Aurich está previsto para las 6:00 p.m. en el estadio Monumental de Buenos Aires, con el arbitraje del chileno Jorge Osorio.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario