Recientes

jueves, 12 de marzo de 2015

Bienvenido a la Libertadores






Bienvenido a la Libertadores



Se complica solo: River empató sobre el césped sintético y sigue último en su Grupo




riber


Pecheó 1-1 ante Juan Aurich, un limitado rival y está obligado en los tres compromisos que le quedan en la Copa Libertadores; Balanta abrió el marcador y Rengifo anotó para los locales



River se complicó solo en Perú y quedó contra las cuerdas en la Copa Libertadores. Sobre césped sintético y en un campo en pésimas condiciones, el equipo millonario apenas igualó 1-1 ante Juan Aurich, un rival muy limitado. Empezó ganando con un gol de Balanta, no lo liquidó a tiempo y se lo terminaron empatando.

Así, sigue último en su Grupo de la Copa Libertadores. Con dos puntos, está por debajo de Tigres (7), Juan Aurich (4) y San José de Oruro (3). De lo que queda, deberá ganar ante los peruanos y bolivianos en el Monumental e ir a México a jugarse la clasificación. El jueves próximo, el equipo de Marcelo Gallardo recibe a Juan Aurich.

River fue más que un pobre equipo, pero no lo remató. Como le sucedió el domingo ante Unión por el campeonato, dejó con vida a un conjunto que aprovechó su ocasión cuando estuvo cara a cara ante Barovero. Es cierto que en la acción previa al tanto de Rengifo hubo un penal no sancionado a Pisculichi. Pero no sirve como excusa ante las diferencias de jerarquía de ambos equipos.











juan aurichmunich






pecho



el pasto estaba seco


copa

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario