Recientes

lunes, 16 de marzo de 2015

Boca está en Barinas


Boca está en Barinas


La delegación xeneize, luego de siete horas y media de vuelo y una escala en Santa Cruz de la Sierra, arribó este domingo a la noche a Venezuela, donde el martes enfrentará al Zamora por la cuarta fecha de la Libertadores.

A las 21 de este domingo, el chárter de Andes que trasladó al plantel de Boca aterrizó en el aeropuerto de Barinas. Luego de una escala en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) para cargar combustible y de unas siete horas y media de vuelo, la delegación xeneize pisó suelo venezolano. Bajo un clima caluroso, con casi 32 grados de temperatura, el grupo fue recibido por el presidente del Zamora, Adelis Chávez, quien es hermano de Hugo, el fallecido ex primer mandatario de Venezuela. Hubo, también, un pequeño grupo de hinchas pertenecientes a la peña local Xeneizes de Venezuela.

Este lunes por la tarde, el plantel se entrenará y allí Rodolfo Arruabarrena definirá a los 11 que el martes por la noche enfrentarán al Zamora por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. El probable equipo titular estaría integrado por: Sara; Marín, Cata Díaz, Komar, Monzón; Cristaldo, Erbes, Meli o Castellani; Fuenzalida, Calleri y Carrizo.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario