Recientes

lunes, 23 de marzo de 2015

Cambie mi bicicleta y te lo cuento


Hola linces! despues de tanto esfuerzo pude cambiar mi bicicleta... esta es la que tengo:

Cambie mi bicicleta y te lo cuento

Fuji tahoe 1.0 rodado 26, 27 velocidades, equipamiento deore y xt.


Y esta es mi nueva maquina.. que tanto esfuerzo y sacrificio me salio...

Se las presento.. Cannondale Trail 5 rodado 29, mejorada.. 30 velocidades y le puse equipamiento xt, deore y slx...

mountain bike
montana
cannondale

Aca estan las 2 juntas, mucha diferencia las 29er!

trail 5


Bueno muchachos espero que les halla gustado!

Me voy a andar mountain bike como un campeon... jajaja

29er
rodado



Ahhhhhh me olvidaba, de yapa y de paso para que me salven del post crapero... unas lincesas bikers!!


rodado 29
fuji
fuji tahoe
Cambie mi bicicleta y te lo cuento
mountain bike
montana

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario