Recientes

miércoles, 25 de marzo de 2015

Carlitos Tevez Yo Te Banco


Hola Linces hoy les traigo PORQUE YO Y TODOS O LA GRAN MAYORIA DE LOS ARGENTINOS NOS BANCAMOS A CARLOS TEVEZ (Y si sos hincha de River y no te bancas a Tevez solo porque es de Boca estas muy equivocado lince )

YO TE BANCO ...


Porque la humildad ante todo

Carlitos Tevez Yo Te Banco

Porque empezaste y jugaste en el Club que amas y lo sacaste campeon

carlos

Porque por mas del barrio donde naciste siempre le tuvistes respeto a la policia

tevez

Porque seguiste dando felicidades en otros clubes

En el Manchester United...
bancooo

En El Manchester City...
banco

En la Juventus
Carlitos Tevez Yo Te Banco

Porque nos distes felicidades en la Selección Argentina
carlos

Por este caño

tevez

Por tus locuras

bancooo

Porque aunque no cantabas bien alegrabas a la gente

banco

Porque si hubieras estado en el Mundial 2014 lo hubiésemos ganado

Carlitos Tevez Yo Te Banco

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario