Recientes

sábado, 28 de marzo de 2015

Carlitos Tevez yo te banco!!!


Bienvenidos a mi post!

Este post va dedicado a Tevez, el jugador del pueblo, un jugador que le importa poco y nada, lo que opinen los demas, el solo juega y se luce como jugador que es. El post no lo hice como los normales yo te banco, porque sino parece que va en broma, pero lo tuve que hacer como los normales sino no cavia

1-Porque aunque nos hizo sufrir a los de River, igual lo queremos, por ser argentino.

Carlitos Tevez yo te banco!!!

2-Porque es el jugador del pueblo, y no se discute, como algunos que se hacen los humildes, mejor no doy ejemplos.

carlos tevez yo te banco

3-Porque en europa, jugaste como un crack, y te corrias toda la cancha, no la caminaste como otros

tevez a boca 2015

4-Porque cuando te peleaban, mantenias la cabeza arriba, y no la bajabas nunca

tevez wikipedia

5-Porque sos un gran padre, y te ganas a las mujeres mas buenas por ser humilde de corazon

tevez yo te banco

6-Porque nunca aprendiste a hablar en ingles, te cuesta un quinoto


link: https://www.youtube.com/watch?v=MG_tHmL2Oug

7-Porque a todos nos gustaba cuando metias estos golazos, en los mundiales:


link: https://www.youtube.com/watch?v=0zXEITSKSLo


8-Porque en el Pes de la ps2, segun los comentaristas eras "Un gladiador"

Carlitos Tevez yo te banco!!!

9-Porque creciste en uno de los barrios mas bravo de la argentina, y no te da verguenza mostrarlo.

carlos tevez yo te banco

Por eso y mucho mas, te bancamos hasta la muerte Carlitos Tevez

tevez a boca 2015

Fin del Post:

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario