Recientes

miércoles, 25 de marzo de 2015

Cavenaghi piensa irse de River


Cavenaghi piensa irse de River





¿Hasta siempre? Cavenaghi tendría decidido marcharse de River a mitad de año

La incondicional historia de amor entre el 'Torito' y la 'Banda' estaría pronta a llegar a su fin. Según medios partidarios del 'Mundo riverplatense', el delantero ya le habría adelantado a su círculo íntimo que no pretende continuar en Núñez luego de la finalización de su contrato. Aunque el desgaste físico sería su excusa para emigrar, la falta de lugar sería determinante. "Está por debajo del nivel que los que están jugando", lanzó en las últimas horas el DT.

cavenaghi

river

retiro

marcharse

mitad



link: https://www.youtube.com/watch?v=0r2GLgHuORU


Reiteradas muestras de amor incondicional supo mostrar Fernando Cavenaghi para con River. Desde su regreso en el peor momento de la institución riverplatense (resignó una enorme cantidad de dinero para jugar en la B Nacional), hasta lo que fue su tercera vuelta en enero del pasado año dejando de lado lo que había sido su ingrata salida luego de concretarse el ascenso.


decision


Sin embargo, el 'Torito' tendría en mente ponerle un final al vínculo con el club de sus amores. Según informa el sitio partidario Paladar Millonario, el delantero ya habría decidido no continuar en Núñez luego de que en junio culmine su contrato con la 'Banda'.


Cavenaghi piensa irse de River
cavenaghi
river

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario