Recientes

miércoles, 25 de marzo de 2015

Decís que Orion es malaleche x romper a "Charly Good"? Entra


Decís que Orion es malaleche x romper a "Charly Good"? Entra


En estos últimos 2 días en los medios deportivos NO se habló de lo MAL que jugaron BOCA, riBer y raSINg o de lo Bien que jugó (dicen) el Rojo (que por fin ganó en su cancha), sino que la FLOR y NATA de los $ORETE$ del PERIO-GARQUI$MO vernáculo se dedicó a estigmatizar a Orion, a juzgarlo como un CRIMINAL de guerra nazi, a sacar a la luz TODOS sus crímenes (niñerías en más de 350 partidos oficiales con solo 2 expulsiones â??ambas en este torneo y la primera injustificada-) y a realizar un loBBy feroz para pedir la MÃ?XIMA sanción del TriBunal de Disciplina por una jugada común, SÃ?, repito COMÃ?N, pero que tuvo la desgracia de terminar con la fractura de la pierna del â??yoruguaâ?? Bueno.


BOCA

orion

vangioni

bueno

Resulta que el árbitro Loustau, otro FLOR de HDP que ya nos CAGÃ? varias veces y que el domingo le sacó amarilla a Orion por recibir un piedrazo (???), dijo que el informe era confidencial pero el pasquín dice saBer YA su contenido:

malaleche

Esta fue la tapa que puBlicó el pasquín el 21/11/2014 luego del Superclásico que terminó 0X0:


riquelme

Dicen que â??Una imagen vale MÃ?S que mil palabrasâ??, en este caso fueron 2 las imágenes que demuestran lo Ba$$$ura que es la línea editorial de este pasquín.

riquelmistas

arruabarrena


Para esto cuenta con un $ORETE y MERCENARIO de marca mayor, que es el encargado de las campañas ANTI-BOCA y en especial de esta ANTI-Orion (que persigue lo mismo: XODER a BOCA), Hugo MIERDAssone:


pavon

Otra víBora GORDA y asquerosa, repugnante de repugnancia total, NO solo por su grotesca y viscosa presencia (además es comentarista en Fútbol para Bobos, qué más podemos decir?), sino porque NO tiene problemas en MENTIR a diestra y siniestra para difundir lo que le pide â??el grasita panaderoâ?? de su jefe, que a su vez recibe las órdenes de arriba.


Y finalmente lo PEOR, que son los TRAIDORES de los medios â??que se dicen partidariosâ??, Riquelmi$$$ta$ enfermos a ultranza, como este otro $ORETE de JaBier Simone del programa $omo$ Riquelme de la AM 750, que en su comentario apenas terminado el partido en San Juan ya anticipaba una suspensión de 4 fechas mínimo y ahora sigue difundiendo la misma:


martinez

Decís que Orion es malaleche x romper a "Charly Good"? Entra

Por suerte hay algunas voces de protagonistas que toman el hecho como lo que fue, una jugada COMÃ?N que terminó desgraciadamente:



BOCA

orion

vangioni

Y vale decir que, aunque NO significa echarle la culpa al pobre Bueno pero SÃ? es un claro y grave ERROR del árbitro, el jugador NO tenía puesta las canilleras, por más que el médico sanjuanino lo asevere:


bueno


malaleche

riquelme


Pero SI van a tomar en cuenta antecedentes para sancionarlo, que tomen también en cuenta este:


riquelmistas



Nosotros te BANCAMOS Orion, somos de la época del â??Choloâ?? Simeone (del original), del â??Negroâ?? Silvero, de Rattín, de Pernía o de Passucci que te tiraban contra el alambrado o te amputaban un miembro inferior con precisión quirúrgica SI osabas pasarlos, o nos olvidamos que aplaudimos (yo lo hice en el propio GAYinero esa tarde del 27/10/1985) y seguimos aplaudiendo a RABIAR este PATADÃ?N de Passucci al TRAIDOR Ruggeri:

arruabarrena

Y además hay que recordar que los arqueros cuando salen a enfrentar a un delantero están expuestos a esto:

pavon

El 03/10/1965 vs Estudiantes LP Antonio Roma salió a tapar una pelota y Pachamé tiró el pie y se lo clavó en el abdomen; â??el Tanoâ?? sufrió fractura de algunas costillas, lesión del bazo y hemorragia interna con compromiso de los riñones, del hígado, de los pulmones más parálisis intestinal por lo que su vida corrió serio riesgo.

martinez

El 11/04/1976 por la 11ª fecha BOCA visitó a Independiente en Avellaneda; durante el 1º tiempo en un mano a mano â??el Locoâ?? Gatti chocó su cara contra la rodilla del fornido delantero Rojo Daniel Astegiano y se fracturó la mandíbula, quedando tendido en el césped SIN conocimiento y ensangrentado y se llegó a temer una desgracia mayor.


Veo MUCHO "mariquita" entre las nuevas generaciones de hinchas Xeneizes, mientras que para las GAYinas el "comegatos" MALA LECHE de Vangioni se convirtió casi en un ídolo por ROMPERNOS 2 jugadores, los nuestros idolatran a un PECHO FRÃ?O y reniegan de uno que va al frente, que nos está pasando ???

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario