Recientes

viernes, 27 de marzo de 2015

Del Potro volvio a perder y asi quiere ser N° 1


Falla avanza en Miami y Del Potro se despide en su debut

El tenista colombiano pasó de ronda en el Masters 1000 estadounidense tras una dura batalla frente al alemán Michael Berrer. El argentino, recuperado de sus muñeca izquierda, perdió ante Vasek

Del Potro volvio a perder y asi quiere ser N° 1


El colombiano Alejandro Falla fue la nota destacada del jueves en su jornada vespertina al avanzar a segunda ronda del torneo Masters 1000 de Miami, donde el argentino Juan Martín Del Potro tuvo su debut y despedida luego de más de un año de ausencia por lesiones de muñeca.

Falla superó al germano Michael Berrer en tres peleados sets por 6-7 (5/7), 6-4, 6-4 y se medirá en la siguiente fase con el croata Ivo Karlovic, vigésimo sembrado.

"El partido fue difícil. Pero después de perder el primer set en tie-break, pude imponerme en los dos siguientes gracias a la preparación física que he tenido esta temporada", explicó el cafetero.

Posteriormente, el canadiense Vasek Pospisil eliminó al argentino Del Potro también en partido de primera ronda. Lo hizo con marcadores de 6-4, 7-6 (9/7) y se medirá en segunda ronda con el búlgaro Grigor Dimitrov, noveno favorito.


del potro

El canandiense impuso su ritmo a un Del Potro que lució más bien agotado como consecuencia de su falta de actividad en los últimos tiempos por varias lesiones en la muñeca izquierda.

"Creo que mi actuación fue buena luego de casi un año sin jugar. Quería estar aquí (en Miami), un lugar donde hay muchos latinos y sobre todo muchos coterráneos", aclaró Delpo al final.

Pospisil lo superó con la efectividad del primer servicio de 89% a 74%, además de lograr 13 aces con su saque contra sólo cinco de su oponente. Y también hizo 78 puntos ganadores contra 66 Del Potro, quien llegó a ser el número cuatro del mundo en 2010 y hoy está fuera del Top 100.

"Pienso que puedo ir recuperándome poco a poco. Fue muy bonito jugar en un estadio grande lleno de gente que me apoya. Mentalmente me siento bien y todo va de acuerdo al plan", explicó el argentino con optimismo.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario