Recientes

jueves, 19 de marzo de 2015

Dunga: "Neymar supererá el record de Pelé"


Dunga: "Neymar supererá el record de Pelé"


Esta es la opinión del entrenador Dunga, que ve al delantero del Barcelona, todavía joven y con tiempo para superar a Pelé, aún dueño de la marca. El técnico, sin embargo, quiere ver al actual â??10â?? como campeón del mundo.

Neymar es actualmente el séptimo goleador de la historia de la selección brasileña con 42 goles, empatado con Bebeto, y camina firmemente al número uno de la lista. â??El batirá el récord de goles. â??Ã?l romperá el récord de goles. Quiero hacer una apuesta con él. Para ser campeón del mundoâ??, dijo el entrenador.

De acuerdo con un ranking de la Federación Brasileña de Fútbol, Pelé es el mayor goleador de la historia de la selección nacional, con 95 goles en 114 partidos. Por debajo de él aparecen Ronaldo, con 67 en 105 jugados, Zico, con 66 en 88, Romario, con 56 en 74, y Rivelino y Jairzinho, con 43 goles - el primero en 120 y el segundo en 101 partidos con la camiseta nacional.

'Ney' se muestra contento con la oportunidad de estar entre la gran historia de la selección de su país, pero dijo que no tiene la meta de romper estadísticas, sino de hacerlo lo mejor posible dentro del terreno de juego para sacar provecho individual y colectivo.
â??Me siento muy feliz, pero no es algo que quiera superar a estos grandes jugadores que han dado mucho para nuestro combinado nacional, los admiro y los tengo como ídolosâ??, comentó.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario