Recientes

viernes, 20 de marzo de 2015

El Camp Nou quiere parecerse a La Bombonera


Para el derbi con el Real, sus hinchas se inspiran en la hinchada de Boca: harán un mosaico con el Nº12.

El Camp Nou quiere parecerse a La Bombonera

â??Podrán imitarnos pero igualarnos jamásâ??, reza un lema de la hinchada de Boca, expresado incluso en alguna famosa bandera que se exhibe en la segunda bandeja de La Bombonera. Lo cierto es que la parcialidad del Barcelona quiere parecérsele y se inspira en la fervorosa hinchada boquense, de cara al próximo derbi con el Real.

Es que los aficionados culé crearán un â??mosaicoâ?? en las gradas con el número 12, como símbolo del aliento que ofrecerán al equipo. El Camp Nou, entonces, será como el mítico recinto xeneize por una noche. ¿Le pagarán derechos de autor a la verdadera â??doceâ???.

El fútbol español le saca ventajas en muchos aspectos al argentino. Pero en lo que siguen muy lejos es en la pasión y creatividad de sus hinchas, el famoso folclore. Y por ello se fijan en el â??aguante argentinoâ?? para tratar de transmitirles a sus jugadores un aliento especial, de cara a un partido siempre decisivo ante el otro coloso español.

Dentro de las pancartas, además de los colores azul, granate y amarillo, los seguidores del conjunto que conduce Luis Henrique formarán las palabras â??jugadoresâ?? y â??seguidoresâ??, y una camiseta que tendrá el número 12, cifra relacionada directamente con la hinchada de Boca. Un motivo más para que los hinchas de Boca saquen pecho y chicaneen a los fans de otros equipos. Aliento de exportación.


camp nou

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario