Recientes

jueves, 19 de marzo de 2015

El fan mas conmovedor que vi en mi vida, Respect


Retrasó su muerte para cumplir su sueño, el hincha que jamás será olvidado
Lorenzo sufría un cáncer terminal y previo a la aplicación de la eutanasia, cumplió el sueño de su vida.
El fan mas conmovedor que vi en mi vida, Respect
Lorenzo Schoonbaert será un hincha que jamás olvidarán los aficionados del Brujas. Víctima de un enfermedad terminal, sufrió 37 operaciones a lo largo de 20 años, pero ni eso ni nada le pudo impedir cumplir su sueño de entrar al campo durante un partido de su amado Brujas, hacer el saque de honor, ver ganar al equipo y luego interactuar con los futbolistas.

Acompañado de su hija de 7 años, hecho que le puso más emoción a la jornada, Lorenzo dijo: "Ya puedo morir en paz. Mi último sueño se ha hecho realidad, será un buen recuerdo para mi hijaâ??. Por otro lado los jugadores cumplieron goleando 3 a 0 al Mouscron, haciendo de la jornada un verdadero éxito en todos los sentidos.

Lorenzo ya no está entre nosotros, pero cualquiera que sea hincha y ame al fútbol podrá intentar entender lo que vivió teniendo en cuenta su último deseo.


No se ustedes, pero la verdad al leer esto se me cayo una lagrima, un tipo que amo la camiseta de su equipo y logro cumlpir su sueño, pisar la pelota en la cancha del Brujas. #Respect

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario