Recientes

jueves, 19 de marzo de 2015

FC Barcelona 1-0 Manchester City| Megapost





FC Barcelona 1-0 Manchester City| Megapost

barca

champions

city

FC Barcelona - Manchester City: Desenfreno hacia cuartos (1-0)


manchester

ligabbva




El Barça vuelve a vencer al City con un gol de Rakitic en un partido monumental y se clasifica para la siguiente ronda de la Champions

FC Barcelona 1-0 Manchester City| Megapost

El Barça le ha vuelto a ganar la partida al Manchester City y se ha clasificado brillantemente para los cuartos de final de la Liga de Campeones en un Camp Nou de gala. La cuarta victoria en un año ante los ingleses se ha forjado en una primera mitad excepcional de los azulgrana, liderados por un Messi de escándalo y con Rakitic de goleador. Una noche de porteros. Y es que sólo el desacierto en la definición y la actuación formidable Hart han mantenido con vida casi hasta el final al City, que falló un penalti a falta de un cuarto de hora y se rindió.

barca

De entrada, condicionados por el 1-2 de la ida, se ha visto seguramente a los citizens con más ganas de balón de todos los duelos con los azulgrana. La posesión era discutida. Las transiciones del Barça eran rápidas y verticales. Como siempre, cuando entraba en acción su tridente ofensivo era sinónimo de peligro. De hecho, sólo tardó cinco minutos en poner en vilo a Hart con un disparo de Neymar al palo tras una recuperación de Alves en la frontal. A continuación, una combinación preciosa a nivel colectivo la neutralizaba el portero inglés ante Messi.

champions

Era un escenario interesante para el Barça, a pesar de la amenaza invisible pero real -especialmente con las galopadas de Touré- del City. Mientras tanto, Messi se seguía acercando al gol con dos lanzamientos de falta a la parte superior de la red. En el minuto 31, el extraterrestre azulgrana arrastró rivales a la derecha y en el momento oportuno giró el esférico hacia la izquierda, donde entraba solo Rakitic y definía con categoría por encima de Hart.

city

Al City, duro y cargado de tarjetas, le afectaría el 1-0. A continuación se sucederían las oportunidades culés. Las dirigía un Messi legendario. Era un túnel, era un regate, era una asistencia imposible... Así minaba la moral del contrario, incapaz de detenerlo. Antes de terminar un primer tiempo monumental, el Barça se ha vuelto a encontrar con el palo en un remate de Suárez. Cortísimo el 1-0 del descanso por lo que se había vivido.


manchester

Segunda parte abierta

Quería más al Barça. La avalancha culé siguió en la reanudación y Hart tuvo que hacer tres intervenciones más en los tres primeros minutos de la segunda parte. Como en la ida, el City sobrevivía gracias a su portero. A todo o nada, Pellegrini había introducido a Navas en la derecha y estiró a sus hombres. El primer gran susto de los azules fue un robo de Agüero a Ter Stegen fuera del área que la impecable defensa local salvó. Ahora sí, los visitantes empezaban a rondar los dominios del alemán.

ligabbva

En estas, con espacios, el incansable Suárez se plantaba ante Hart y disparaba al lateral de la red. Ha originado una explosión futbolística, ya que a continuación Navas hacía pasear el balón por el área pequeña y, en el contragolpe, Messi estuvo cerca del segundo (min 65). Se había descontrolado el encuentro. Estaba precioso. Y de infarto. Porque el portento Touré también se estrellaba con el lateral de la red. La respuesta, un gol anulado a Jordi Alba por fuera de juego (min 70).

FC Barcelona 1-0 Manchester City| Megapost

La última bala del City sería el delantero Bony por un ovacionado Touré. Justo después de que Hart detuviera otro uno contra uno a Neymar, Ter Stegen le paró el penalti a Agüero. Una locura. Aquí se rendiría el City. Ya sólo le quedaba Hart, decidido a continuar su memorable exhibición hasta el final. A pesar de él, el Barça estará en los cuartos. Y ahora, el Clásico.

barca



link: https://www.youtube.com/watch?v=PK4cCykvBzc

champions

Las cinco claves del FC Barcelona - Manchester City



La exhibición de Messi, el penalti parado por Ter Stegen y todas las ocasiones desperdiciadas explican el 1-0

city


Presión y posesión. La actitud inicial del City ha sido buena. El conjunto de Manuel Pellegrini ha salido a buscar al FC Barcelona a su área, con la intención de discutirle el balón. El equipo 'skyblue', con la defensa muy adelantada, presionaba arriba y ha puesto en dificultades la salida de balón azulgrana. Con el paso de los minutos, la sensación de presión visitante se ha reducido, aunque al descanso el dato de posesión indicaba un 56%-44% bastante igualado. En la ida había sido de 38%-62%.

manchester

El recital de Messi. Si los 90 minutos del '10' en Manchester ya fueron de videoteca, los 90 de la vuelta han sido -al menos- igual de buenos. Messi ha aparecido en todas las zonas del campo, siempre para desequilibrar y enloquecer a un rival que ha sufrido cada vez que el balón llegaba a sus botas. Suya ha sido la asistencia del 1-0 de Rakitic y varios 'caños' que se tendrán que ver repetidos una y otra vez. Como en Manchester, sólo le ha faltado el gol.


ligabbva

Crucial Ter Stegen. El alemán ha vuelto a completar un partido sobrio bajo palos. A pesar de perder un balón con Agüero en una acción que podría haber salido cara, Ter Stegen ha podido rehacerse deteniéndo un penalti al crack argentino cuando el partido encaraba su recta final. El '1' azulgrana ha adivinado las intenciones de Agüero desde los once metros y ha evitado que el City se situara a un gol de la prórroga. Decisivo para no sufrir.

FC Barcelona 1-0 Manchester City| Megapost

Un resultado corto. El 1-0 final ha sido corto. Más allá del penalti desperdiciado por parte del City, el FC Barcelona ha podido golear al conjunto inglés. Dos balones al palo en el primer tiempo, un tanto bien anulado a Jordi Alba en el segundo y un montón de ocasiones desperdiciadas a lo largo de todo el partido han acabado convirtiendo el 1-0 en una especie de milagro para los visitantes. Joe Hart, brillante.

barca

Sancionado Alves. El lateral azulgrana era el único jugador apercibido de sanción y ha sido el único que ha visto la amarilla por parte del FC Barcelona. El brasileño, sancionado en una falta sobre Silva, se perderá la ida de los cuartos de final y volverá a la competición limpio de tarjetas en el duelo de vuelta.

champions

city


Luis Enrique: "El resultado podría haber sido escandaloso"


El técnico destaca la actuación de Joe Hart y reconoce que "no hemos sido muy finos en la finalización"

Luis Enrique ha valorado la clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones una vez acabado el partido. Rescatamos sus frases más destacadas.




Ni marcando a Messi entre 5 pudieron con el



manchester



Sobre el resultado final:

"El resultado podría haber sido escandaloso. Nos hemos encontrado con un Hart espectacular y tampoco hemos estado muy finos en la finalización".

"Hemos tenido un montón de ocasiones, lo que no es normal en un partido de estas características".

"Deberíamos haber merecido ganar por una mayor diferencia de goles".


ligabbva FC Barcelona 1-0 Manchester City| Megapost


Sobre el partido con el City:

"Ha sido una noche especial, muy positiva para el equipo y para la afición".

"Hemos cumplido los objetivos que teníamos, que era ganar el partido y pasar la eliminatoria. No hemos especulado, que era muy peligroso".

barca

"Cuando un equipo como el City tiene la eliminatoria perdida y decide arriesgar y queda en tres contra tres en defensa contra un equipo como el nuestro, es un caramelo que tratamos de aprovechar. No hemos podido cerrar el partido".

champions

"Todo se habría podido complicar si Ter Stegen no hubiera parado el penalti a Agüero".


city

"Destacaría a todos los jugadores que han participado y también a todos los que no lo han hecho. Es un día que los culés deben celebrar".


link: https://www.youtube.com/watch?v=eBK6YSeLyGA



El momento del Clásico:

"Tengo la sensación de que llegamos bien y en la mejor posición que podemos llegar, que es como líderes. Como llegue el resto me interesa menos".


manchester


Bartomeu, orgulloso del equipo


El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha mostrado su satisfacción tras la clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones: "El equipo ha hecho un muy buen partido, ha transmitido confianza e ilusión a los socios y eso es lo más importante. Los jugadores se divierten jugando, ha habido muy buenas oportunidades y hubiéramos podido hacer muchos goles". "Realmente ha sido un partido de los que hacen afición y Leo Messi ha vuelto a demostrar porque es el líder del equipo", ha añadido. Finalmente, ha destacado la gran actuación de Ter Stegen: "Es uno de los grandes porteros que tenemos, nos da mucha confianza y estoy satisfecho por su parada en la acción del penalti".

ligabbva


FC Barcelona 1-0 Manchester City| Megapost barca


champions

city

Todas las salvadas del portero del City Joe Hart



link: https://www.youtube.com/watch?v=R9jFwG16Qf0

manchester


El Tridente


ligabbva

FC Barcelona 1-0 Manchester City| Megapost

barca

champions


Es bueno para Messi que lo marquen entre 5 porque pasa esto


city manchester


ligabbva

Muchos dicen que la premier es la mejor liga del Mundo pero no veo ningun club de la premier entre los mejores 8 de la Champions en cambio si veo tres clubes de la Liga BBVA , el Real Madrid , el Atletico de Madrid y el FC-Barcelona


FC Barcelona 1-0 Manchester City| Megapost

barca



Si te gusta el FC-Barcelona [+1725 ]Solo dale click a la imagen abajo

champions

city

[/align]

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario