Recientes

jueves, 19 de marzo de 2015

Funes Mori y Roncaglia van a la selección mientras tanto...


'Violas' ganan 3-0 ante 'romanos' por la Europa League

Funes Mori y Roncaglia van a la selección mientras tanto...

La Fiorentina de Juan Vargas afronta hoy jueves 19 de marzo el partido de vuelta por la Europa League ante la Roma a la 1:00 pm (Hora peruana). En este duelo de italianos es de prónostico reservado ya que en el encuentero de ida el empate 1-1 deja la llave abierta.

Los dos llegan en iguales condiciones. El lunes disputaron sus encuentros correspondientes en la Serie A, pero con experiencias distintas. Los â??Violasâ?? desarrollan una campaña aceptable, pelean los primeros puestos y están en ubicaciones de Champions League, mientras que la Roma vive una etapa irregular y su segunda casilla es amenazada.

Rudy García tendrá que esperar hasta el último momento para saber qué jugadores puede utilizar. Leandro Castán está lesionado, al igual que Francesco Totti, Víctor Ibarbo y Seydou Doumbia, Con quien no podrá contar es con Radja Nainggolan, debido a que arrastra una jornada de sanción.

Por el lado de la Fiorentina, Vicenzo Montella también tiene inconvenientes. Giuseppe Rossi y Mario Gómez presentan lesiones. Federico Bernardeschi, Stefan Savic y Elhadjil Babacar también están por ese camino.

A pesar de estas complicaciones la â??Fioreâ?? llega en mejor estado físico y tendrá que hacerle frente a las estadísticas que no le son favorables. De las 148 veces que visitó la capital, ya sea para jugar contra la Roma o Lazio, solo salió triunfador en 29 ocasiones.

Alineaciones Probables:

Roma: Skorupski, Holebas, Torosidis, Yanga-Mbiwa, Manolas, De Rossi, Keita, Nainggolan, Florenzi, Ljajic e Iturbe.

Fiorentina: Neto, Rodríguez, Basanta, Tomovic, Marcos Alonso, Joaquín, Pizarro, Borja Valero, Ilicic, Badelj y Mohamed Salah.

Gol de Basanta y Gonzalo Rodriguez para que la Fiore gane a la Roma, que mas tienen que hacer estos 2 para que los lleven?
Cabe recordar que Roncaglia la pecho en la Fiore y lo mandaron a prestamo a Genoa

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario