Recientes

viernes, 20 de marzo de 2015

Gallardo: "La tv se rie conmigo, no de mi"


La bronca de Marcelo Gallardo: "Deberíamos haber ganado por 6 goles de diferencia"

Gallardo: "La tv se rie conmigo, no de mi"

Marcelo Gallardo intentó explicar el inesperado empate de River ante Juan Aurich en el estadio Monumental, que complicó las chances de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores .

Casi como un monólogo, el Muñeco expresó en conferencia de prensa: "Es una situación difícil de explicar lo que todo el mundo vio. Tuvimos e hicimos todos los méritos para ganar, y no solo para ganar sino también para golear. Y terminamos empatando..."

Ante la consulta de por qué el Millo no ganó, el entrenador, que no pudo estar en el campo de juego porque fue sancionado por insultar a un árbitro, resumió: "Porque no tuvimos eficacia, no tuvimos precisión a la hora de definir lo que generamos, y cuando eso pasa hay cierto olor de que puede pasar lo que pasó. Una distracción de pelota parada hace que terminemos empatando. Esto genera mucha bronca y mucho dolor, porque no lo merecíamos."

Acerca de la producción del equipo, Gallardo fue claro: "No tengo nada que reprocharle a los jugadores porque hicieron un gran partido. Deberíamos haber terminado ganando por 5 o 6 goles de diferencia. Generamos 15 situaciones claras de gol. Pero el fútbol es así. Si no convertís lo que generás puede pasar lo que pasó hoy. Nadie puede cuestionar la producción del equipo. Habrá que digerir la bronca y mañana pensar en lo que viene. Lo que hizo el equipo hoy fue bueno."

Ante la consulta relacionada con el buen partido que hizo el equipo en el plano futbolístico, Gallardo reconoció: "Puede haber sido el mejor partido de River en el semestre, pero eso me genera una contradicción, porque el resultado no nos acompañó. De todos modos, no creo haber visto a un equipo jugar en la Copa como lo hizo River hoy.".


marcelo

gata

ardo

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario