Recientes

viernes, 20 de marzo de 2015

Gol de Nico "el barbudo" Otamendi en el triunfo del Valencia


Gol de Nico "el barbudo" Otamendi en el triunfo del Valencia





Gol de Nico "el barbudo" Otamendi en el triunfo del Valencia




Los valencianistas, intratables, arrasan en el Martínez Valero y ya están a cinco puntos de la cabeza. Marcaron André Gomes, Alcácer, Roco en propia puerta y Otamendi




Argentina



nicolas otamendi



nico otamendi



valencia






liga de espana




Elche y Valencia abrían la vigésimo séptima jornada de liga en un derbi donde ambos equipos se jugaban parte de los objetivos de la temporada. El conjunto ilicitano comenzaba la jornada en una situación relativamente cómoda, cinco puntos por encima del descenso, y sumar puntos podría suponer un salto de confianza a la hora de conseguir el objetivo de mantenerse en primera. El conjunto ché por su parte necesitaba dar la talla fuera de su campo para mantener la meritoria tercera plaza que arrebató la pasada jornada al Atlético de Madrid.

El inicio de la primera parte no mostró a dos equipos separados por 30 puntos en la tabla clasificatoria, sino a dos vecinos que sabían de la importancia de no encajar para aspirar a sacar algo positivo al final del encuentro. El Valencia sin embargo mostró una mayor contundencia arriba, y sus llegadas causaban a la zaga del Elche problemas mucho mayores que las llegadas locales. La posesión rondaba la igualdad para ambos equipos, pero pronto se notó porque el Valencia pelea esta temporada con los grandes, y es que muestra una facilidad asombrosa para crear mayor peligro que sus rivales.

Hasta en tres ocasiones pudieron adelantarse los chés en la primera media hora. En el primer minuto Otamendi enviaba fuera por centímetros una doble ocasión a la salida de un córner. En el minuto 9 Alcácer recortaba a Tyton dentro del área tras un error garrafal de Roco, pero Lombán consiguió sacar bajo palos el disparo del delantero. Poco después el colegiado Fernández Borbalán anulaba un gol en posición dudosa al propio Alcácer tras un disparo de Mustafi. En el minuto 24 era Feghouli el que enviaba fuera por centímetros su disparo tras un gran centro de Gayá.

Pasada esta media hora el partido se decantó finalmente a favor del lado valencianista, y el Elche pasó a defenderse como podía de los ataques por banda de los hombres dirigidos por Nuno Espíritu Santo. Así fue como en la última jugada de la primera parte, una buena jugada del Valencia por la banda izquierda significó el primer gol de los chés. Gayá buscó a Alcácer, el delantero habilitó a Piatti que puso un centro al segundo palo, remató Feghouli casi sin ángulo y paró Tyton, pero en el rechace André Gomes marcaba a placer para adelantar al Valencia justo antes del descanso.

La segunda parte siguió el guión marcador por la primera mitad. El Elche lo intentó pero las bandas del Valencia, sobre todo la izquierda, fueron una pesadilla para los jugadores franjiverdes. Fue sin embargo por banda derecha por donde llegó la sentencia. Feghouli buscó a André Gomes en profundidad, el portugués puso el centro al área pequeña donde Alcácer, el más listo sobre el terreno de juego, se lanzó para conectar con la diestra el remate que significaba el segundo para los visitantes.

El Elche no pudo rehacerse del duro golpe que supuso el segundo gol del Valencia, y las pocas opciones que tenía se fueron al perder la posesión en el centro del campo con los cambios buscando poblar la zona de ataque.

Con el equipo totalmente fuera del partido llegó el tercer gol. Una buena jugada por banda derecha permitía a Barragán poner el centro desde la derecha donde nadie esperaba para rematar, sin embargo Roco no pensó lo mismo, y tirándose al suelo para interceptar, despistó a Tyton que no pudo evitar que el esférico acabara en el fondo de las redes.

Con el partido acabado un córner botado por Piatti a la cabeza de Otamendi permitía al central cerrar la goleada con un potente testarazo a la escuadra. Con este resultado el Valencia se coloca a cinco punto de la cabeza cuando Madrid y Barcelona se enfrentan esta jornada. Los che ya comienzan a creer en la hazaña cuando quedan 33 puntos por disputarse.




Gol de Nico "el barbudo" Otamendi en el triunfo del Valencia



Argentina



nicolas otamendi

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario