Recientes

jueves, 19 de marzo de 2015

Higuain podria ganar algo en River gracias a Tevez


SI TEVEZ VUELVE A BOCA, RIVER IRIA A LA CARGA POR HIGUAIN. EL DELANTERO ASI PODRIA GANAR SU PRIMER TITULO EN EL CLUB DEL CUAL SALIO Y DEL QUE ES IDOLO POR HACERLE UN GOL A BOCA.

El delantero del Napoli, Gonzalo Higuaín, estaría comenzando a escuchar ofertas ante la llegada de un delantero de renombre a la plantilla durante el próximo verano. Pese a que sus deseos eran los de continuar en el equipo napolitano, sería el elegido por la entidad para ceder su puesto en la delantera a final de la presente temporada. El internacional argentino tendría varias propuestas sobre la mesa que entrarían dentro de sus planes y ya estaría valorando.

El goleador no ha terminado de convencer al madridismo a pesar de haber cumplido a base de goles desde su llegada al equipo. Siempres se le ha reprochado su falta de acierto de cara al gol en los partidos difícile. Uno de los principales interesados en su contratación es River Plate, club que lo vio nacer, ademas la llegada de Cavenaghi, habría aumentado mucho las ganas de regresar a River por parte de Gonzalo. El conjunto rojiblanco vería con buenos ojos la llegada del Pipita en concepto de cambio por Teo Gutierrez. Otro de los equipos que pretenden hacerse con sus servicios sería la Juventus de Turín, el conjunto de Antonio Conte lleva mucho tiempo detrás de sus pasos y podría volver a intentarlo. El atacante pensará junto a su representante ambas opciones para tomar una decisión lo antes posible.


Higuain podria ganar algo en River gracias a Tevez
tevez

rver
igiuan

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario