Recientes

miércoles, 25 de marzo de 2015

Kaká: Fui mejor que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo


El jugador brasileño, que hoy milita en la MLS, aseguró que él ganó el Balón de Oro compitiendo con los mejores y se mostró feliz de haberlos superado en ese momento

Kaká: Fui mejor que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Aunque hoy juega en Orlando City, el brasileño Kaká tuvo el privilegio de pasar por varios de los clubes más grandes del mundo, compartir plantel con los mejores futbolistas y ganar un Balón de Oro en 2007, cuando brilló con el Milan para después pasar al Real Madrid.

Por eso, consciente de todo lo que logró, el ex-Sao Paulo se mostró satisfecho de haberlo hecho en un momento en el que ya empezaban a brillar Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. "Yo gané el Balón de Oro disputándolo con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, lo cual es muy importante para mí, porque tuve a los mejores adversarios, que ahora ganan todo cada año y yo, en mi momento, los vencí", aseguró en entrevista al Daily Mail.

Luego, prosiguió para elogiar al atacante portugués: "Fue una gran experiencia compartir equipo con Cristiano Ronaldo. Nos llevabamos muy bien tanto dentro como fuera de la cancha y aprendí mucho de él. Todos los días entrenaba con él y veía cuánto se dedicaba a cada cosa, por lo que me pone feliz lo que ha logrado, es algo que se merecía. Es un jugador especial".

De igual forma, más allá de la buena relación con Cristiano Ronaldo, Kaká tuvo problemas con Mourinho, quien le dio poco espacio en el club Merengue hasta su salida del equipo. "Me siento feliz de la oportunidad que tuve de trabajar con Mourinho, es uno de los mejores entrenadores del mundo", concluyó el volante, demostrando que no le guarda rencor por el mal momento vivido.

Con su equipo actual, Kaká logró brillar en sus presentaciones, aunque el último fin de semana sufrió su primera derrota luego de caer ante Vancouver Whitecaps por la mínima diferencia.


kaka

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario