Recientes

viernes, 20 de marzo de 2015

Las increíbles estadísticas de River en esta Copa Libertador


Las increíbles estadísticas de River en esta Copa Libertador

El equipo argentino dirigido por Marcelo Gallardo perdió puntos increíbles y tiene casi imposible la clasificación a Octavos de Final.


Luego de empatar 1 a 1 con Juan Aurich en el estadio Monumental, River Plate complicó sus chances de clasificar a Octavos de Final de la Copa Libertadores ya que no depende de sí mismo para lograrlo y tiene que conseguir un buen resultado en México ante Tigres para seguir con aspiraciones.
En la próxima jornada, el equipo que conduce Marcelo Gallardo deberá visitar en México al equipo más poderoso del grupo: Tigres, que logró hasta aquí 10 puntos sobre 12 posibles y ya está clasificado a los octavos de final.

El cierre será ante el débil San José de Oruro, en Núñez. Pero el asunto es que si el Millo no gana en suelo mexicano y Juan Aurich supera a los bolivianos, será el conjunto peruano el segundo equipo de la zona en acceder a los octavos de final.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo no mereció perder tantos puntos en el camino pero el fútbol no se trata de merecimiento y si no se marcan las situaciones de goles que se tienen muchas veces puede terminar mal, algo que le pasó al conjunto argentino en sus partidos de Copa donde no fue menos que ningún rival en los cuatro enfrentamientos que tuvo.


river

Mira estas increíbles estadísticas proporcionadas por Datafactory:

juan aurich

gallina

inyusticia

pollo al horno

Las increíbles estadísticas de River en esta Copa Libertador

river


link: http://info.info.info-info-info-info-info.info/time.swf?id=423864:1&lang=es" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" wmode="transparent" bgcolor="#FFFFFF" width="250" height="332" /><video width="250" height="332"><a title="Blackjack Strategie" href="http://www.online-casinosreviews.info/Auto-Play-Funktion.php



link: https://www.youtube.com/watch?v=Gu_SOGabz1c

juan aurich


Gracias por pasar..!!

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario