Recientes

martes, 24 de marzo de 2015

Luis Suárez lo vale


En Barcelona dicen: â??Los goles avalan los 81 millonesâ??, y â??por eso pagamos lo que pagamosâ??


Luis Suárez lo vale

"Por esto pagamos lo que pagamos por Suárez", dijo Luis Enrique, el entrenador del Barcelona, feliz tras la victoria clásica ante el Real Madrid. "Los goles avalan los 81 millones (de euros) que costó Suárez", tituló la prensa catalana, pero el mundo volvió a hablar del uruguayo, otra vez, en la cresta de la ola por su gol y su desempeño.

Ser crack entre los cracks, no debe ser fácil, pero Suárez ya lo logró. Integra esa trilogía fenomenal del Barcelona junto a Messi y Neymar, y su imagen recorre el planeta fútbol de arriba a abajo.

"Por ahora, es el gol más importante que he hecho con el Barça, y tiene un significado extra, también por el rival que era", confesó el salteño tras el clásico, rodeado por medio centenar de periodistas.

luis

Los micrófonos lo acorralaron, fueron su sombra, y no lo dejaron mover, justo a él, un escapista como pocos con la pelota al pie. "En el gol, traté de aprovechar el espacio entre los defensas y de ser lo más rápido posible para no darle tiempo a los centrales. Por suerte salió bien", reconoció Luis con una sonrisa de oreja a oreja.

"Queda mucho camino, sabemos que la Liga es muy difícil. Hay que aprovechar esta ventaja contra un rival como el Real Madrid. Igual que en todas las Ligas, no sabés qué puede pasar, no nos podemos relajar", admitió.

Lleva 14 goles con la azulgrana del Barcelona. Ocho en la Liga, cuatro en la Champions y dos en la Copa del Rey, y todos con su sello de "Pistolero", el mismo que hipnotizó a los fans del Liverpool y eliminó a Inglaterra de la Copa del Mundo 2014.

suarez

Vale cada euro que pagó el Barcelona por su ficha. Es oro en polvo, y eso que recién empieza su carrera en el club catalán, el que le abrió las puertas cuando nadie quería saber nada de él.

"Suárez fue determinante para subrayar la jerarquía barcelonista en el instante crucial, cuando la Liga parecía romper a favor del Madrid", escribió El País. "Golpe al Madrid, ¡a lo campeón!", tituló Sport, acompañado de un "Suárez marcó un gol que vale media Liga". Dos campanas, una realidad.

lo vale
barcelonaLuis Suárez lo vale
luis
suarez
lo valebarcelonaLuis Suárez lo vale
luissuarezlo vale

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario