Recientes

martes, 24 de marzo de 2015

Mi 11 Ideal del Futbol Argentino 2015


Arquero



Fernando Monetti

Mi 11 Ideal del Futbol Argentino 2015

Defensores


Julio Buffarini

futbol para todos

Cata Diaz

caruso lombardi

Sergio Escudero

11 ideal

Nicolas Colazo

argentina


Mediocampo


Carlos Sanchez

Mi 11 Ideal del Futbol Argentino 2015

Fernando Gago

futbol para todos

Leonardo Ponzio

caruso lombardi

Franco Cervi

11 ideal


Delanteros


Enrique Triverio


argentina

Marco Ruben

Mi 11 Ideal del Futbol Argentino 2015


futbol para todos


Suplentes



Marcos Diaz

caruso lombardi

Leandro Desabato

11 ideal

Camilo Mayada

argentina

Leandro Romagnoli

Mi 11 Ideal del Futbol Argentino 2015

Federico Mancuello

futbol para todos

Rodrigo Mora

caruso lombardi

Espero que les haya gustado el crap, chau

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario