Recientes

martes, 24 de marzo de 2015

Nicaragua arranca con goleada (5-0) partido completo


Nicaragua arranca con goleada (5-0) partido completo

La selección de Nicaragua goleó por 5-0 a la de Anguila en el partido de ida de la primera ronda de las eliminatorias de la CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018â?¢.

La histórica goleada de Nicaragua comenzó a escribirse desde el minuto 10 del primer tiempo por medio del líder goleador del torneo local, Luis Galeano, quien recibió un pase perfecto de Nofran Lazo, y disparó con potencia de pierna derecha dejando sin opción al portero caribeño Ryan Liddie.

En el minuto 24 el central Luis Copete, el jugador del partido, aprovechó una mala salida del portero de Anguila y remató de cabeza un centro de Manuel Rosas, tras cobrar un tiro de esquina.

El tercer gol, también de cabeza, lo anotó el capitán de la "azul y blanco", Juan Barrera, en el minuto 36.

Luis Copete, que juega con el AS Puma de Costa Rica, marcó su segundo gol con otro cabezazo, tras ganar por los aires a la defensa de Anguila en el cobro de un tiro de esquina.

Antes de finalizar el primer tiempo, dominado por completo por Nicaragua, la "Azul y Blanco" casi amplía su ventaja, pero el balón lanzado por el centrocampista Franklín López, otra de las figuras del encuentro, pegó en el travesaño.

En la segunda parte del partido continuó el dominio de los centroamericanos, aunque sin mucha efectividad en los tiros a portería.

El quinto y último gol de Nicaragua llegó en el minuto 63 por medio del delantero Nofran Lazo.


Resumen



Partido Completo


Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario