Recientes

miércoles, 25 de marzo de 2015

Nicaragua gana con goleada histórica ante Anguila (5-0)


Nicaragua gana con goleada histórica ante Anguila (5-0)
El delantero titular de la Selección Nacional, Norfran Lazo, se movió en la delantera y en su única oportunidad de frente al marco anotó el 5-0 de la goleada.


Nicaragua arrolló de principio a fin ante un débil Anguila en la eliminatoria de Rusia 2018
nicaragua

La Selección Nacional de Futbol sudó anoche por deber y ganó por obligación. No podía ser de otro manera. Anguila, un equipo amateur del Caribe, llegó a pararse y esperar los constantes ataques de la Azul y Blanco en el Estadio Nacional de Futbol. El primer tiempo bastó para golear y que se relajaran los nacionales en el complemento.
Nicaragua registró su primera goleada 5-0 en eliminatorias mundialistas y de pasó selló su boleto a una segunda etapa de un Mundial porque el adversario prestó todas las condiciones. El partido de vuelta del próximo 29 de marzo será puro trámite y de turismos para los jugadores.
Henry Duarte deberá pensar más en corregir y seguir cambiando la mentalidad de los jugadores que celebrar una victoria que era prevista. Nicaragua hizo lo que se le antojó en el terreno de juego. Los cambios de ritmos y velocidad de Juan Barrera y Carlos Chavarría, las llegadas desde atrás de Luis Manuel Galeano y el acompañamiento por los laterales de Manuel Rosas y Josué Quijano, fueron una constante y la vía de los goles.
Anguila no pudo contener los movimientos ofensivos y recibió cuatro goles en el primer tiempo, todos precedidos u originados por una incursión por las bandas y centro al segundo palo. Bajo ese línea ofensiva el equipo tardó poco en marcar el primer tanto con Luis Manuel Galeano (12â??). Rosas centró dos veces y asistió a Juan Barrera (23â??) y Luis Fernando Copete (26), quien terminó con un doble tras cabecear un centro de la Franklin López (39â??), el amo y señor del medio campo.
Amortiguados por los cuatro goles, los pinoleros se dejaron atrapar por el momento y perdieron la claridad para dar el pase preciso en el segundo tiempo. Así desfilaron las llegadas sin frutos y los disparos de larga distancia como recurso, hasta que Norfran Lazo (62â??), empujó el balón para sellar la goleada que pudo ser con cinco goles más.
Ahora el marcador les permite pensar en Surinam, un rival más exigente en la segunda etapa.
anguilla

eliminatorias rusia 2018

concacaf

goleada

ALINEACIÃ?N
Nicaragua: 
Nicaragua gana con goleada histórica ante Anguila (5-0)

portero Justo Lorente. Defensa: Luis Fernando Copete (Min 64 Cristhian Gutiérrez), Jason Casco, Manuel Rosas (64â?? Alejandro Tapia), Josué Quijano. Medios: Franklin López (72â?? Raúl Leguías) y Marlon López. Extremos: Juan Barrera y Carlos Chavarría. Enlace Luis Galeano. Delantero: Norfran Lazo. DT: Henry Duarte

Anguila:
nicaragua

Ryan Liddie, Girdon Connor, Germain Hughes, Versha Hodge, Steven Austin, Khaloni Richardson, Khalid Brooks, Kapil Battice, Adonijah Richardson, Tarik Prentice y Glenville Rogers.



link: https://www.youtube.com/watch?v=fpA1Pq62lJM

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario